(Ayuda) un buen phmetro?

BigDariuz

Semilla
23 Julio 2020
8
4
3
30
Hola compañeros,
Tengo un medidor de ph ADWA, es el segundo que tengo y funciona realmente mal.
Alguna recomendación?
Saludos!
 
D

Deleted member 72342

Invitado
Yo estoy en la mismas...tramitando garantía de un adwa ad11... Fallan más que una escopeta
 

BigDariuz

Semilla
23 Julio 2020
8
4
3
30
No me jodáis que tengo el mío nuevito.

Se supone que vienen calibrados de fábrica, ¿no?
Se supone, yo tengo los líquidos calibradores, solución de conservación… etc
Estuve un año regando a mal ph por culpa del puñetero phmetro y me jodió un año
 
  • 👍
Reacciones: lama56

jimyjoe

Gran Cogollo
20 Mayo 2012
1.484
1.321
143
SAM_0001.JPG Yo tengo estos ADWA y van de maravilla, solo una pega, es el tercer año que los tengo y al de ph le he tenido que cambiar la sonda, porque ya no andaba bien, puede ser eso lo que le pasa al tuyo, despues de cambiar la sonda y calibrar, como nuevo, y otra cosa, me aconsejaron en la tienda que no deje seca la sonda, con un poco de solucion calibradora de ph 7, se echa en la funda protectora, el vasito de abajo, y se mantiene vertical, en un vaso, jarra, importante para que dure el aparato.
 
  • 👍
Reacciones: BilboBolson y lama56

BilboBolson

Gran Cogollo
19 Abril 2021
275
745
118
Ver el adjunto 860211 Yo tengo estos ADWA y van de maravilla, solo una pega, es el tercer año que los tengo y al de ph le he tenido que cambiar la sonda, porque ya no andaba bien, puede ser eso lo que le pasa al tuyo, despues de cambiar la sonda y calibrar, como nuevo, y otra cosa, me aconsejaron en la tienda que no deje seca la sonda, con un poco de solucion calibradora de ph 7, se echa en la funda protectora, el vasito de abajo, y se mantiene vertical, en un vaso, jarra, importante para que dure el aparato.
Juer pues yo me los acabo de comprar, me han llegado ayer, a ver qué resultado me dan
 
  • 👍
Reacciones: lama56

BigDariuz

Semilla
23 Julio 2020
8
4
3
30
Ver el adjunto 860211 Yo tengo estos ADWA y van de maravilla, solo una pega, es el tercer año que los tengo y al de ph le he tenido que cambiar la sonda, porque ya no andaba bien, puede ser eso lo que le pasa al tuyo, despues de cambiar la sonda y calibrar, como nuevo, y otra cosa, me aconsejaron en la tienda que no deje seca la sonda, con un poco de solucion calibradora de ph 7, se echa en la funda protectora, el vasito de abajo, y se mantiene vertical, en un vaso, jarra, importante para que dure el aparato.
Ese mismo tenia yo y fatal :(
He optado por el de hanna a ver que tal.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: lama56
-