AYUDA !! tengo 2 plantas de 6 meses que mostraron pre-flores femeninas

leuus

Semilla
25 Noviembre 2013
23
3
3
43
Buenos Aires, Argentina
necesito ayuda..

tengo 2 lindas plantas de cerca de 6 meses.. 1 q esta en maseta mide casi 2 metros y otra que tengo directo en tierra tiene algo mas de un 1 metro, pero esta mucho mas frondosa y verde..

El tema es que en argentina estamos entrando al verano y ya tenemos casi 14 horas de luz (y va en aumento)..
me conviene esperar hasta que termine el verano para que crezcan sus flores o deberia hacerla florecer (al menos hasta que la tenga en maseta) ???

La que esta en tierra la verdad es que esta creciendo muy bien y muy linda, solo q sus hojas mas grandes comenzarona acambiar, le salen hojas de 1, 2 o 3 dedos..

las semillas las germine en junio antes del invierno y sos del prensado paraguayo que sabemos fumar por estos pagos..

agradezco que me tiren algun centro..

luego enviare algunas fotos
 

roland ponce

Floración
29 Octubre 2013
234
94
33
42
La del macetero debe estar sin nutrientes y con poco espacio ya si es que mide 2 metros.. de cuanto es ese macetero?? El problema es que ahora en argentina va en aumento las horas de luz .. cuando para qque la floracion se de correctamente debe ser todo lo ccontrario.. menos luz.. te recomendaria abonarlambien (todo organico) y dejarla en el macetero para que la puedas ocultar delmsolmy la luz necesita 12 horas de oscuridad total para florecer correctamente.. y si preparas un te de cascara de banana con lentejitaas remojadas en agua.. te va de maravilla con esa plantica.. buenos humus bro.. revisa el faq del lugar .. te ayudara mucho
 
  • 👍
Reacciones: leuus

roland ponce

Floración
29 Octubre 2013
234
94
33
42
che, gracias por contestar..
No me conviene dejarla que siga creciendo hasta el fin del verano cuando lleguen mas horas de oscuridad??
. el hecho es es.. crees necesario esperar un mes mas?? Mira que en la puerta del horno se qquema el pan.. y muchas plantas que revegetan ya despues no floran adecuadamente revisalo en el faq!!
 

roland ponce

Floración
29 Octubre 2013
234
94
33
42
  • 👍
Reacciones: leuus

leuus

Semilla
25 Noviembre 2013
23
3
3
43
Buenos Aires, Argentina
muchas gracias.. vere si la puedo meter adentro.. la maceta que tiene sera de unos 15 lts..

con la que tengo en tierra no me quedara alternetiva que esperar unos meses mas.. aprte viene creciendo muy bien, con muchas ramas nuevas
 
  • 👍
Reacciones: roland ponce
-