ayuda soy nuevo en esto y necesito sacarme las dudass

matiituca

Semilla
14 Enero 2014
30
2
8
33
Mi planta esta fotoperiodo ace mas de una semana y nda es la foto d perfil tiene 70cm abajo tiene muchas hojas y arriba los nudos están muy separados q tengo q hacer?? AYUDA XFA
 

drcannabinol

Cogollo
13 Julio 2014
853
624
83
38
Puede ser q este lejos la luz ponela a 5cm bajo de ella al ser bajo consumo no hay problema con el calor ojo nada mas q las hojas no toquen las bombillas porq ahi si se te quema. Con respecto a q abajo esta mas ramificada es normal ten en cuenta q el crecimiento es de abajo hacia arriba mientras arriba salen las ramitas cortitas y las de abajo q ya estan crecen mas al ser las primeras. La verdad la veo bien
 

drcannabinol

Cogollo
13 Julio 2014
853
624
83
38
Puede ser q este lejos la luz ponela a 5cm bajo de ella al ser bajo consumo no hay problema con el calor ojo nada mas q las hojas no toquen las bombillas porq ahi si se te quema. Con respecto a q abajo esta mas ramificada es normal ten en cuenta q el crecimiento es de abajo hacia arriba mientras arriba salen las ramitas cortitas y las de abajo q ya estan crecen mas al ser las primeras. La verdad la veo bien
 

NsIgnacio

Cogollo
3 Julio 2014
944
485
83
31
Dos bajo consumo de 25 w es muy poco para esa planta man. Prueba con ponerle otra mas. Yo también la veo bien, saludable. Saludos.
 
  • 👍
Reacciones: freaky boy

Tosin

Semilla
6 Julio 2014
42
4
8
31
2 de 100w ( que son 30 de las otras ) con eso vas a andar espectacular, muy linda planta
 

matiituca

Semilla
14 Enero 2014
30
2
8
33
de bajo consumo?? Igual cmo q abajo no le llega mucha luz puede q cogolle arriba no mas?? Q marca y tipo de foco me recomiendad
 

Tosin

Semilla
6 Julio 2014
42
4
8
31
Lo recomendable es de 600 w con un balastro regulador que podes manejar la potencia de la luz, pero salen carisimos, con una lampara bajo consumo de 200 w masomenos andas bien , si pones 2 desde arriba que va a nadar bien y si podes hace algo para no perder lux, como armar un mini indor con algo refractario
 

matiituca

Semilla
14 Enero 2014
30
2
8
33
Tengo papel de aluminio emmm lo tengo en un mueble la planta... Ya tiene mas de una semana en 12/12 cuanto puede tardar en mostrar el sexo
 

drcannabinol

Cogollo
13 Julio 2014
853
624
83
38
La verdad no hay un tiempo fijo porq ellas muestran el sexo al llagar a la madures sexula pude llegar a pasar unas semanas como tambien un mes o mas. En mi caso yo para ver este tema y ganar experiencia puse 5 a 12/12 con solo 3semanas de crecimiento y algunas a la 3ra semanas me dijeron y otras a la 6ta. No es recomendable ponerlas a flora sin saber el sexo por quedan pequeñitas y lo q vas a cocechar sera poco lo mejor es darle 18/6 hasta q sexen q por lo general pasa entre la 6ta y 8va semana por lo menos en mi caso
 
  • 👍
Reacciones: matiituca

Tosin

Semilla
6 Julio 2014
42
4
8
31
1 mes masomenos tardan en dar el sexo
el papel aluminio es una genialidad yo arme un mini idoor con eso jaja, ahora entiendo porque quedo petisa la primer planta que tuve erre en los tiempos de luz
 

matiituca

Semilla
14 Enero 2014
30
2
8
33
Le echo chasse q tiene nitrógeno cuando la regue vi muchos bichitos q le puedo echar para tener nitrógeno?? Gracias x toda tu ayuda
 
-