Ayuda se me secaa en final de flroación!

by_asas

Semilla
10 Agosto 2009
185
0
0
Ayuda, tengo una planta hynmalaya goold de un metro y medio aproximadamente el martes pasado la reje y el viernes no puede fregarla muy bien y le puse pokita agua asta hoy, la sorpresa es cuando e ido a verla oí tenia todas las hojas caídas y en proceso de sacado estaban asta dobladas hacia adentro incluso alguna marrones, le e echado agua normalmente que puedo hacer??
 

Pouweedick

Cotiledon
6 Octubre 2011
172
19
18
exceso de riego no creo ya que has dicho que la has regado poco.. si tiene 1 metro hay que regarla todos los días.. o falta de un buen sustrato, sube alguna foto que la veamos!
suerte!
 
  • 👍
Reacciones: 1 persona

by_asas

Semilla
10 Agosto 2009
185
0
0
Gracias `por tu respuesta jpoulain
Ufff esta en guerrilla y no teng fotos ahora mismo, pero ya te dijo que tiene las hojas dobladas para dentro y secas secas el cogollo lo e tocado y aun sigue algo humedo algunas ramas de la planta tienen las hojas solo amarillas pero eso solo ocurre en dos ramitas, que puedo hacer?Se salvara?
 

Pouweedick

Cotiledon
6 Octubre 2011
172
19
18
no le echas nada para crecimiento ni nada? pues tio controlale el ph a ver a cuanto lo tienes y fíjate si salen hojas nuevas si salen bien y sin problemas.. a lo mejor tiene alguna plaga.. te has fijado bien?..
 

by_asas

Semilla
10 Agosto 2009
185
0
0
No si yo creo que la cosa viene por haber estado tanto tiempo sin regar que opinas tu?? Mañana ire y si no ha megorado la cortara nadamas pueda, ya que la iva a cortar este viernes que opinas?? Si la corto estando asi colocara algo? Esta para crotar ya...
 

Pouweedick

Cotiledon
6 Octubre 2011
172
19
18
que has estado sin regar 1 semana? jajaja entonces haces unas preguntas un tanto extraña.. normal que este así riegala todos los días y se pondrá bien si es de eso claro.. es que eso no te lo puedo decir sin ver fotos.. a saber como esta.. intenta sacarla adelante anda y no quieras cortar antes de tiempo, lucha por ella es como tu hija! jaja
 

by_asas

Semilla
10 Agosto 2009
185
0
0
Gracias jpoulain, ahora después ire a verla a ver que tal esta y le are un par de fotos y la pongo, lo que quería consultar es que si creéis que se salvara. Si le vuelvo a echar agua y eso el viernes podre cortar??
 

Pouweedick

Cotiledon
6 Octubre 2011
172
19
18
es que como no podemos ver como esta no se puede saber.. de todas maneras cuanto tiempo la tienes? y esta ya para cortar? han cogido los pelitos el colorcete marron? ^^ lo mejor es que pongas fotos.. pues si no es solo por eso supongo que morirá.. a seguir regándola y punto.. ^^
 

by_asas

Semilla
10 Agosto 2009
185
0
0
Uff mil gracias por tus respuestas, en media hora subo fotos para que veais como esta y me conteis apra cortar si que estaba creo tenia pelos marrones y mucha resina, eran casi blancos lso cogollos con esto han perdido resina la verdad se les ve con menos resina, iba a cortar este viernes pero visot lo visto no creo que este no? Ahora en media hora subo fotos para que digais que le puede pasar.
 

kurri

Semilla
6 Octubre 2011
418
0
0
en guerrilla, osea que debo suponer que esta en tierra madre sin ningun tipo de abono? dependiendo en la tierra que se crie asi iran los riegos. y en la tierra del monte se deberia de regar todos los dias. yo he visto mucha fotos en el foto que la gente pone una botella llena de agua boca abajo y asi ella digo yo que ira tirando del agua cuando se vaya quedando la tierra seca. y tranquilo que regandola con abundancia durante unos dias coje toda la fuerza. aunque ya es un atraso que lleva
 

by_asas

Semilla
10 Agosto 2009
185
0
0
Es una tierra muy moagada ya que cerca apsa un rio y son tierra de margal , yo normalmente la regaba dos tres veces por semana, y deje sin regar una seman, se supone k ahora tenog k regar todos los dais asta que se ponga bien??Porque queria cortar este viernes....
 

by_asas

Semilla
10 Agosto 2009
185
0
0
Gracias por tu respuesta LobaSolitaria , se me esta secando las hojas algunas se han puesto marrones la gran malloria, y muchas horas estan secas pero secas de que si las apretas crugen, voi a cortar este viernes este como este, me pueden aconsejar porque le esta sucediendo esto, puede que sea porque a madurado demasiado??
 

by_asas

Semilla
10 Agosto 2009
185
0
0
Muchas gracias a los dos eso quiere decir que están ya para cortar no?? Puedo cortar este viernes mismo no??
 
-