Ayuda scrog

el sopa

Floración
16 Agosto 2011
404
45
33
31
Bueno quiero saber maso menos en cuanto lleno la red para pasar a flora.. con mercurio 400w

En la foto no se ve bien el tamaño de la red.. en las puntas sube uns 20 cm mas
 

paio

Cogollo
17 Febrero 2012
706
548
83
Hola @el sopa la teoria dice que hay que esperar maso que se cubra un 70% de la malla antes de pasar a floración, pero depende de cuanto quieras esperar, en el caso tuyo veo que debería de ser no menos de un mes.-
 

el sopa

Floración
16 Agosto 2011
404
45
33
31
Y si masomenos.. yo queria que este para fin de año pero bue.. mejor esperar y tener mas..

 

paio

Cogollo
17 Febrero 2012
706
548
83
A ver....nada está escrito en piedra, yo también tuve un caso en el cual la mandé a florar maso como la tenés en las fotos depende de la cosecha que quieras tener o del apuro que tengas, tranquilamente podés ponerlas a florar hoy mismo, las cosas se plantean desde un ideal, pero la realidad es que uno lo ajusta a sus necesidades.
 
  • 👍
Reacciones: Gnome y StillWeeD

el sopa

Floración
16 Agosto 2011
404
45
33
31

Asi estan hoy.. van de lujo lastima que la humedad es baja pero buen el procximo conprare un humi.. la posta es que entre el dia 6 y el 12 del mes que viene voy a ver como estan y a florar... para que tengan masmenos 72 o 65 de flora para que el 18/12 poder cortar x lo menos las flores bien maduras y con una semanita de secado poder fumar unas florcitas en navidad con la familia y amigos ..
 

el sopa

Floración
16 Agosto 2011
404
45
33
31
Asi estan el 29-9 que lastima que no guie bien las ramas para adelante pero bue.. veremos que sale
 

el sopa

Floración
16 Agosto 2011
404
45
33
31
Se me va a complicar xq ai ramas que ya llegan a la parte mas alta y tengo un buen espacio principal vacio pero buen de apoco y guiando bien algo va a salir.. para la pocxima ya se y a pensar mejor de entrada donde ubicar las plantas..
 

el sopa

Floración
16 Agosto 2011
404
45
33
31
Cno cuidado desate las plantas y corri un poco las macetas.. y ahora tiene otra pinta.. noc si pasar a flora el finde o esperar asta el otroo...creo que voy a esperar unas 10 dias mas..
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: Servium

el sopa

Floración
16 Agosto 2011
404
45
33
31
El sabado las pongo 12/12..
De los 11 esqujes que le saque por ahora 4 enrraizaron bien 2 se ven medio medio.. y los demas siguen joya.. tengo otra tanda de 8 en hidro clonador caserito.. vamos a ver que sale.. tengo un roperito chico que voy a tratar de hacer sog..
 

Adjuntos

bugs bunny

Semilla
13 Octubre 2014
27
8
3
Hola sopaaa, fijate que si mal no lei, que onda el alambre con el sodio de 400, que no se quemen las plantas por el echo de que caliente el alambre.. Novato pero me estoy informando para hacer la tecnica.
Salud
 

el sopa

Floración
16 Agosto 2011
404
45
33
31
Hola sopaaa, fijate que si mal no lei, que onda el alambre con el sodio de 400, que no se quemen las plantas por el echo de que caliente el alambre.. Novato pero me estoy informando para hacer la tecnica.
Salud
Aa mira no lo avia leido a eso.. pero no pasa nada z ahora la temperatura no subio nunca mas de 31 .. de ultima subo mas el sodio y fue jajja
 

el sopa

Floración
16 Agosto 2011
404
45
33
31
Dia 39 desde que se puso 12/12


Algunos teicomas estan enpezando a ponerse lechosos .. deade que se pasan de ser cristalinos a lechosos cuanto mas les faltaria para tener una idea ?
 

el sopa

Floración
16 Agosto 2011
404
45
33
31
Ayer hice una buena poda de hojas vajas..para que el aire siecule mejor entre medio de los cogollos .. tengo unas ganas de sacarle la mayoria de las hojas jajaja http://tapatalk.imagesh

ack.com/v2/14/11/26/a1bdd1a9f5c82983bbf2a7071e3007dc.jpg
 

el sopa

Floración
16 Agosto 2011
404
45
33
31
Bueno actualiso.. una ya la corte.. 2 van a esperar 1 semanita mas.. y la. 4Ta noc xq le agarro la araña y noc si podra engordar algo mas xq esta media pobre.. ahi va la cortada en humedo 90g vastante pobreeCAM00659.jpg CAM00665.jpg
 
  • 😍
Reacciones: DrLarrymore

el sopa

Floración
16 Agosto 2011
404
45
33
31
Bueno y ahora la qur fue atacada x la araña busque y encontre 1 sola y la mate.. noc que hacer.. pensaba limpiar las hojas con alchool y agua pero no tengo tanto tienpo..CAM00670.jpgy una foto en general
 

Adjuntos

  • 😍
Reacciones: DrLarrymore

DrLarrymore

Gran Cogollo
2 Agosto 2011
1.848
265
108
ARG
¡Hola sopa! Buena cosecha, loco! Bien ahí!

¿Una de las plantas cosechadas tiene arañas? Cuándo se "aviven" de que la planta está muerta, se van a ir para otro lado. Las arañas van a "trepar" por la misma, terminando en el tallo. Lo que se puede hacer es embadurnar la punta colgada con algún pegote (no estoy muy seguro de qué se usa, pero creo haber visto por ahí que le ponían vaselina... o algo similar). La idea es que las arañas, en su huída, queden atrapadas en el mejunje.

¡Qué disfrutes del fruto!
Salute!
 

el sopa

Floración
16 Agosto 2011
404
45
33
31
¡Hola sopa! Buena cosecha, loco! Bien ahí!

¿Una de las plantas cosechadas tiene arañas? Cuándo se "aviven" de que la planta está muerta, se van a ir para otro lado. Las arañas van a "trepar" por la misma, terminando en el tallo. Lo que se puede hacer es embadurnar la punta colgada con algún pegote (no estoy muy seguro de qué se usa, pero creo haber visto por ahí que le ponían vaselina... o algo similar). La idea es que las arañas, en su huída, queden atrapadas en el mejunje.

¡Qué disfrutes del fruto!
Salute!
No la que tiene arana ea la debla foto de arriba.. le quedan unos 15 dias.. masomenos pero noc si dejarla un poco mas o no ..
 

DrLarrymore

Gran Cogollo
2 Agosto 2011
1.848
265
108
ARG
aaahh, ok.

Capaz las puedas ir sacando a mano hasta cortar.
Siempre ví y leí que poco se puede hacer contra ellas en estas etapas.
Luego del corte podés emplear un método similar al que te decía antes.

Con lo de cuando cortar, si podés saca algunas fotos de más cerca, que no se llega a apreciar muy bien
 

el sopa

Floración
16 Agosto 2011
404
45
33
31
aaahh, ok.

Capaz las puedas ir sacando a mano hasta cortar.
Siempre ví y leí que poco se puede hacer contra ellas en estas etapas.
Luego del corte podés emplear un método similar al que te decía antes.

Con lo de cuando cortar, si podés saca algunas fotos de más cerca, que no se llega a apreciar muy bien
Ok muchicimas gracias.. dsp saco un par de fotos masde cerca.. saludoa
 
  • 👍
Reacciones: DrLarrymore
-