Ayuda: Revienta Cogollos PK 52-34

botas1986

Semilla
20 Mayo 2020
12
7
3
37
Buenas tardes y buenos humos a todos,
Me estoy iniciando es esto del indoor con 3 plantitas que ahora mismo van a buen ritmo y se encuentran en la 4ª semana de floración. Son 1xSkunk#1, 1xGorilla Glue#4 y 1xCheese.
He estado usando el tripack de biobizz desde la tercera semana y ahora por recomendación de un amigo he comprado el MB Top PK 52-34 para darle ese engorde extra en las últimas semanas.
Os quería preguntar si alguno lo habéis usado (este mismo u otro similar PK 52-34), si debo tener alguna precaución o cualquier consejo que consideréis.
Puedo seguir utilizando los fertis biobizz (Top-Max, Bio-Bloom y Bio-Grow) como siempre?
He leído por ahi que es bueno el aporte de azúcares con estos "revienta cogollos". Es así? o no es necesario.
No se...soy todo oidos. Empezaré en un par de días con el próximo riego. En principio 0,1g/l en riegos alternos es la dosificación que recomienda el fabricante.
Estaré encantado de escuchar vuestras experiencias y/o consejos con productos de este tipo. ¿Realmente se nota la diferencia?
Muchas gracias y un fuerte saludo.
1617816619003.png
Cola formándose de Skunk#1. Esta semana se empezó a cubrir de tricomas.

1617816675396.png
Las 3: Skunk al frente, Cheese trasera izqda y Gorilla Glue trasera derecha.
 

elvazkez

Cogollo
27 Febrero 2013
546
364
83
Barcelona
Buenas compañero! Yo también ando usando el trypack de biobizz y cultivando con leds lo veo bastante flojillo! Cultivas con sodio? Yo probé el mb top pk hace un par de años y cultivando con lec de 315w no vi grandes resultados la verdad. Casi casi igual que con pk 13/14. Es más yo iba a comprar el mismo y al final he acabado pillando el pk 13/14 de canna que usaré junto al bio bloom de biobizz.
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 220288

botas1986

Semilla
20 Mayo 2020
12
7
3
37
Buenas compañero! Yo también ando usando el trypack de biobizz y cultivando con leds lo veo bastante flojillo! Cultivas con sodio? Yo probé el mb top pk hace un par de años y cultivando con lec de 315w no vi grandes resultados la verdad. Casi casi igual que con pk 13/14. Es más yo iba a comprar el mismo y al final he acabado pillando el pk 13/14 de canna que usaré junto al bio bloom de biobizz.
Buenas,
Si, están pequeñas...tuve alguna cagada durante el crecimiento y no se llegaron a desarrollar todo lo que deberían. Pero bueno, ensayo y error....no hay más.
Probaré a ver.
 
-