ayuda revegetar hermafrodita

dvd438

Floración
22 Marzo 2017
350
135
33
33
hola buenas soy un poco vastante novato i como principiante cometo herrores de los que intento aprender tengo un indoor de 1 foco de 600w con 14 plantas de semillas en su 2 semana de floracion. el problema viene que por herrores i por no saber controlar bien el clima al principio tenia temperaturas de 32 grados y humedar de 80% ahora ya e aprendido algunos truquillos al leer el foro que me an venido muy bien pero creo que por el estres tengo 3 plantas hermafroditas
un amigo que planta de hace ya unos años me a dicho que si es por estres que las revegete i al volverlas a poner a floracion lo mas seguro que salgan hembras puras mi pregunta es que tiene de verdad esto y si real mente funciona muchas gracias de antemano :)
 
Última edición:

dvd438

Floración
22 Marzo 2017
350
135
33
33
por si acaso las e puesto a revejetar aber que pasa i si puedo salvarlas
 

NoMore

Cogollo
21 Septiembre 2013
644
429
83
42
En esos casos (flores macho por estrés) yo he probado a quitar las flores macho a mano (con pinzas de depilar), si no son muchas, y luego no volvieron a sacar más, terminaron bien la floración. Lo de revegetarlas puede que funcione, pero es más estrés y se retarda mucho la cosa......tienes que estar seguro que es por estrés, que si es por genética da igual lo que hagas. Que variedad son?
 

dvd438

Floración
22 Marzo 2017
350
135
33
33
1 critical 1 jack herer y 1 cream caramel son semillas a granel del banco gold harvest no se si son buenas pero para empezar no queria gastar mucho por que se que iva a cometer errores i pense que para empezar estava bien
 

dvd438

Floración
22 Marzo 2017
350
135
33
33
pero me salieran hermafroditas en 1 variedad pues puede que sea por genetica pero tengo 8 critical mas aparte de la hermafrogdita i solo me a salido esa tembien tengo otra jack que esta bien i caramel solo compre una que me a salido hermafrodita
 

NoMore

Cogollo
21 Septiembre 2013
644
429
83