ayuda quiero comprar un interior

ceutacity

Semilla
24 Mayo 2015
89
22
8
37
buenas quiero comprar un interior pero estoy un poco pegado en esto,gracias y buenos humos a todos
 

Ivann

Cogollito
4 Mayo 2014
516
139
53
Queres comprar un indoor conpleto? No entiendo la verdad xD
 

ceutacity

Semilla
24 Mayo 2015
89
22
8
37
hola fomegas gracias x cntestar,quiero hacer una buena inversion,quiero comprar un interior completo y cuanto mas automatizado mejor ya que creo que asin me ayudaria mucho en el cultivo,por que soy novato,aunque estudie mucho como yo digo siempre se sabe poco,tengo una habitacion de 3.70x3.40 mi meta seria ocuparla entera pero como soy novato me da un poco de miedo acer una inversion importante para que despues sea muy grande y que por falta de conocimientos se me valla todo al garete,vivo en el ultimo piso y al ser un piso tengo el problema de olores ruidos y de mas,tengo muchas mas preguntas pero ya la ire exponiendo segun me vallais aconsejando.bueno de nuevo muchisimas gracias por las respuestas y gracias a este foro por existir.buenos wilsons
 

ceutacity

Semilla
24 Mayo 2015
89
22
8
37
perdonar si no me expreso muy bien pero es la primera vez ke me incribo a un foro y no estoy muy acostumbrado
 

Palauporrera

Floración
14 Enero 2015
343
91
33
38
Hola amigo, lo primero es poner ee que espacio dispones, armario, temperaturas, humedad... Y apartir de ahi ir mirando lo que te falta, te recomiendo que no lo hagas muy automatizado ya que si falla algo falla todo, y al ser la primera vez no te lies mucho, coje alguna variedad que aguante bien y no metas en exceso
 

Palauporrera

Floración
14 Enero 2015
343
91
33
38
Y lo de la habitacion... Yo optaria por meter un armario y asi controlaras mucho mejor la temperatura y humedad
 

ceutacity

Semilla
24 Mayo 2015
89
22
8
37
hola,si quiero comprar un armario de esas dimensiones o como minimo de 2.40x1.20x2
 

ceutacity

Semilla
24 Mayo 2015
89
22
8
37