AYUDA, QUE LE PASA A MI PLANTA? PRIMER CULTIVO

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Ph sin regular??? exceso de abono??? falta de abono??? pueden ser esas cosas, pero sin datos es dificl saber como te lo montas.
 
  • 👍
Reacciones: pepenacho

pepenacho

Semilla
24 Diciembre 2013
22
3
3
Tiene 1 mes y medio, solo el abono que he puesto es mas humus de lombriz, de vez en cuandi vovlia a combinar cn perlita y turba y le ponia una capa ensima y regaba, ahira ultimamente hize un te de humus y regue el dia de ayer, desde que empezo a verse a si yo pense qe podria ser falta de abono, si es eso qe me recomiendas? La idea eaque sea organico y lo puedo yo hacer aka... El ph no lo tego regulad, gracias x tu tiempo compañero qe me aconsejas?
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Se debe a que no tienes el ph del agua regulado, regulalo y se solucionará casi seguro, las hojas que ya estan machadas y tal no vuelven a ponerse bien, pero las que van saliendo nuevas si que salen bien.
 
  • 👍
Reacciones: pepenacho

pepenacho

Semilla
24 Diciembre 2013
22
3
3
Se debe a que no tienes el ph del agua regulado, regulalo y se solucionará casi seguro, las hojas que ya estan machadas y tal no vuelven a ponerse bien, pero las que van saliendo nuevas si que salen bien.
Y me puedes ayudar un poco? Al cultivar esta nena me preocupe de todo y deje un poco ll del ph atras x ende no manejp mucha informacion, tego q regular el ph de la tierra? Como se hace eso? Como regulo el ph del agua? Te agradesco tu tiempo bro gracias
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
El ph de la tierra ya viene regulado si es comprado, el que es mas importante regular es el del agua, vete a una tienda de animales y pide un ph test, te costará baratisimo.
 
-