Ayuda, que le pasa a mi planta en floracion?

Eze02

Semilla
3 Enero 2020
35
7
8
23
Hola, buenas noches, que tal andan, bueno, tengo 5 plantas en indoor en mi armario, muy bien cuidadas todas, siempre controlando el ph del agua, le di jugo de banana durante la floracion, pero mi planta en particular esta que les muestro, tiene los cogollos raros a comparacion de las demas que tengo, cultive un par de veces pero esta nunca me sucedio, tiene tricomas tambien y deben quedarle como 2 semanas de floracion yo creo, desde mediados de agosto arranco la floracion. Si me pueden ayudar muchas gracias! en algunos cogollos las hojas se me estan poniendo como violetas un tono asi, y algunos cogollos tambien se quieren como poner violeta pero nunca hubo estres con las luces ni nada, xq tengo el temporizador de 12/12 y no sufrieron nunca frio
 

Adjuntos

Lein13

Cogollito
18 Diciembre 2018
187
141
53
34
Fox Tails o algo así creo q se llaman esos cuernecillos, supongo que dependa de la genética el que salgan, y por bemperaturas altas creo que también. No es nada raro.
Y lo del color púrpura tampoco, hay variedades que al madurar sacan esos colores.
 

Gutigd

Cogollito
22 Agosto 2015
391
137
53
35
Parece de genetica , hay algunas plantas que forman los calices con esa forma peculiar , se llama cogollo con colas de zorro jeje
 
  • 👍
Reacciones: Lein13
-