ayuda que es lo que le pasa a mi planta

Hategreen

Semilla
3 Julio 2012
51
1
0
30
cada cuanto las riegas? le echas fertilizante? cada cuanto? con que cantidad de agua las riegas?
te doy un consejo? cortale las ramas de abajo finitas que tienen las hojas pequeñas
saludos y buenos humos.
 

angeemi

Semilla
2 Abril 2011
93
0
6
la riego todos los dias,12 litros de agua porque aqui en andalucia hace mucho calor.las abono un dia si otro no con abono floracion la mitad de dosis del fabricante.los tiestos son de 150 litros.saludos
 

eloymakoy

Cotiledon
4 Diciembre 2011
857
8
18
35
hola mui buenas¡¡, pues por lo que veo yo digo que sobrefertilizacion seria el diagnostico por lo que dices, abono dia si dia no... y esas hojas en forma de garra.. nose yo abono cada semana, si quieres menos cada 4 dias o asi estaria bien pero dia si dia no...Cuando las voi a abonar, las dejo un dia o asi sin beber y asi comen con muchas mas ganas.

mi consejo: con un tiesto de 150l... descartaria totalmente el lavado de rices, ya que gastarias muchisiiiiima agua. yo las abonaria con la dosis maxima una vez a la semana. si como tu dices no esta toda la mata afectada.. aunque seguramente poco a poco mas hojas se pongan como esas asi hacia abajo
 

angeemi

Semilla
2 Abril 2011
93
0
6
ya he hecho el lavado de raizes pero sigue igual.cuando tengo que empezar a abonar otra vez.
 
-