Ayuda que es esa manchaa:(

Jimmy62

Semilla
8 Mayo 2020
84
23
8
26
Holaa, quien me podría decir que significa está mancha amarilla como quemada en la punta de mi plantita porfa, he regado con fertilizante de crecimiento y enraizante mezclado con agua reposada, quizás le Heche mucho fertilizante? Y tiene en la otra una línea marcada amarilla.IMG_20200603_235935989_HDR.jpgIMG_20200603_235950783_HDR.jpg

Enviado desde mi moto g(7) power mediante Tapatalk
 

47000

Gran Cogollo
4 Junio 2020
1.084
665
143
Hola si puede ser sobrefertilazion y la forma de garra curvadas hacia abajo es lo que indican pero no te preocupes no se van a morir, riega con menos fertilizante, las tierras suelen llevar incorporado, por eso te se an quemado un poco. Un saludo.
 

Jimmy62

Semilla
8 Mayo 2020
84
23
8
26
Hola si puede ser sobrefertilazion y la forma de garra curvadas hacia abajo es lo que indican pero no te preocupes no se van a morir, riega con menos fertilizante, las tierras suelen llevar incorporado, por eso te se an quemado un poco. Un saludo.
Buena buena muchas gracias, te podría preguntar otra cosa que quizás puedes saber, en las noches cuando ya le queda más o menos 2 horas para que se apague el foco, cómo que la plantita más grande se decae, y al día siguiente vuelve a estar bien paradita, nose que pueda ser, mira esta foto del otro día que se veía decaida. Nose si sea falta de agua no creoIMG_20200603_002238547_HDR.jpg

Enviado desde mi moto g(7) power mediante Tapatalk
 

adribrote

Semilla
4 Junio 2020
10
4
3
29
Hola amigo,
Me llamo Adri y soy dueño de un growshop en Málaga, y si en el primer caso estoy de acuerdo con el compañero parece sobrefertilizacion, simplemente riégala con agua pura durante un par de semanas o tres y debería desaparecer el problema...
En cuanto a la segunda cuestión, es normal que las plantas decaigan durante la noche un poco, ya que cuando hay luz o Sol se ¨estiran¨ buscando la luz y cuando no hay luz simplemente reposan y aprovechan para realizar otras funciones necesarias, en caso de que este no fuera el ¨problema¨, lo mas probable es que pudiera ser falta de agua, no todas las plantas ¨piden¨ el mismo agua ni requieren los mismos periodos de regado, algunas requieren mas agua y regados y otras menos. Si la tierra esta seca, simplemente échale mas agua (sin pasarte)

Te dejo enlace a nuestra web, por si quieres echar un ojo o necesitas más ayuda: https://elbrotegrowshop.com/
 
  • 👍
Reacciones: Jimmy62

Jimmy62

Semilla
8 Mayo 2020
84
23
8
26
Hola amigo,
Me llamo Adri y soy dueño de un growshop en Málaga, y si en el primer caso estoy de acuerdo con el compañero parece sobrefertilizacion, simplemente riégala con agua pura durante un par de semanas o tres y debería desaparecer el problema...
En cuanto a la segunda cuestión, es normal que las plantas decaigan durante la noche un poco, ya que cuando hay luz o Sol se ¨estiran¨ buscando la luz y cuando no hay luz simplemente reposan y aprovechan para realizar otras funciones necesarias, en caso de que este no fuera el ¨problema¨, lo mas probable es que pudiera ser falta de agua, no todas las plantas ¨piden¨ el mismo agua ni requieren los mismos periodos de regado, algunas requieren mas agua y regados y otras menos. Si la tierra esta seca, simplemente échale mas agua (sin pasarte)

Te dejo enlace a nuestra web, por si quieres echar un ojo o necesitas más ayuda: https://elbrotegrowshop.com/
Muchas gracias Adri por darte el tiempo de ayudarme con mi problemita, tomaré tus consejos, y pasaré por tu página, saludos.
Tengo otra duda no vez que quizás hay muy poca distancia entre cada nudo? O se estirara más adelante? Solamente tiene 18 días desde que la puse en la maceta. Aprox

Enviado desde mi moto g(7) power mediante Tapatalk
 

adribrote

Semilla
4 Junio 2020
10
4
3
29
Hola de nuevo,
No te preocupes por la distancia entre nudos, de momento parece un crecimiento normal a excepción de ese pequeño decaimiento en las hojas (que tampoco es tan raro). Verás que en un par de semanas estan mucho más creciditas
 
-