Ayuda, Problemas Germinación

Riemann

Semilla
20 Abril 2011
2
0
0
Hola a todos, necesito vuestra ayuda, he intentado germinar 1 semilla de Kritical Bilbo por el metodo Ovni, pero no ha surgido efecto y van ya 4 dias... estoy empezando a ponerme algo nervioso.
Es la 1º vez que voy a plantar asi que soy completamente inexperto y el tema de jardineria y tal, no es mi fuerte, por lo que no estoy seguro de haberlo hecho bien.
Cogi 1 plato, le puse por encima 1 servilleta la moje sin llegar a empaparla y coloque la semilla encima, tape con otro plato igual y a esperar... cuando notaba que la servilleta se empezaba a secar la pulverizaba y la debaja bien humeda... 4 dias asi entre los 2 platos en un lugar de buen ambiente, donde no da el sol y no hay cambios bruscos de temperatura... y nada.
Que ha podido pasar? Que puedo hacer? La foto adjuntada es hecha hoy, despues de 4 dias y aun sin salir nada...

Gracias, 1 saludo.

Ver el adjunto 183181
 

fuck

Cotiledon
10 Diciembre 2010
457
14
18
hay semillas que tardan hasta 1 semana en germinar , no las empapes mucho y dejalas a su ritmo , mucha humedad calorcillo y veras que pronto asoma
 

chefuser

Cogollito
13 Abril 2011
1.101
99
43
realmente no se donde vivo
¡¡¡¡¡¡ Tírala a la basura qe eso está mas muerto qe vivo !!!!!! es broma es broma !! lo ke te an dixo ..espera y trankilo qe la naturaleza no se rige por las matematicas !! ya veras como termina saliendo :)
 

SHURMANO_AVI

Semilla
5 Abril 2011
132
0
0
pff si te han dado unas semillas pasadas pues tardaran mas
pero yo la que germine hace 4 dias era un kritical bilbo x ak47 y ahi la tengo ya en la maceta definitiva con la raiz de 10 cm mas espigada que la ostia jeje tu tranquilo tiempo y saldra si lo estas haciendo bien sino es porque estaba pasada como me paso ami con otra semilla que desgraciadamente deseche pero bueno
suerte y que te salga bien ya nos iras contando ;)
un saludo
 

Lacrymology

Semilla
6 Abril 2011
15
0
0
42
La naturaleza SI se rige por las matemáticas! pero por matemáticas bastante más complicadas que a las que están acostumbrados, a menos que sean universitarios de ciencias exactas =P
 

chefuser

Cogollito
13 Abril 2011
1.101
99
43
realmente no se donde vivo
si TU kieres expresar la situaciones qe se dan en la naturaleza a traves de matematicas complejas me parece muy bien...pero no digas qe la naturaleza se rige por las matematicas complejas porqe entonces me estas diciendo qe conoces el origen del universo , lo cual es imposible a menos qe seas el creador !! ( lo cual dudo) :)...soy estudiante de ingenieria y las matematicas son una forma de expresar las situaciones de la vida pero con ellas no logramos entender el origen cierto de todo lo qe nos acontece.

POR tanto la naturaleza no se rige por las matematicas !! :)

Dale tiempo a esa semilla qe si no esta dañada , pronto saldrá sin ayuda de las matematicas :):)
 

Riemann

Semilla
20 Abril 2011
2
0
0
Gracias a todos, esque siempre me habien dicho que tardaba 2 dias o asi como mucho y que a los 2 dias ya tenia el rabillo te 2-3 cm.... y entonces me asuste, pero nada, ya ha germinado y tiene un buen rabillo, esta noche hare el transplante a 1 tiesto pequeño, espero que todo vaya bien. :)

PD: Y si, el mundo si se rige por las Matematicas, mas o menos precisas (suelen serlo bastnate) pero lo hace, las maquinas, los aviones, la economia.... jajaja
PD: Si yo tambien soy estudiante de ingenieria (Aeronautica)

1 Saludo
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Yo con 4 dias de tardanza, también me hubiera mosqueado... Y aún así, no me fío mucho de como será. Existen posibilidades de que sea una semilla débil que dé una planta débil. Lamento no concretar la probabilidad, pero ya no soy estudiante, jeje...
Ve comparandola con otras plantas que veas por el foro y vigila de cerca el crecimiento y desarrollo de esa planta. Si ves que con el tiempo no prospera como debería, no pierdas el tiempo y compra otra semilla. No digo que te deshagas de esa, es interesante ver cómo evoluciona y que resultados da. Es una experiencia.
Repito, es solo una posibilidad. Igual sale estupenda y vigorosa.

Saludos
 
-