ayuda! problema urgente

lachustanomedisgusta

Crecimiento
23 Noviembre 2014
64
34
23
61
Buenas, este viernes va a hacer dos semanas que planté una critical jack auto, la tuve tapada con un vaso de plastico transparente con agujeritos, plantada en tierra que yo tenia en mi jardin, la regué 3 veces en total con agua mineral.
Vivo en el norte de españa, en cantabria.
Tiene un cotiledon que parece que está comido por algun bichito o algo y lo mas grave es que el tallo estaba doblado a la mitad y lo que hice fue coger un palillo y clavarlo cerca del tallo y atar un hilo (no muy fuerte, para no "ahogar" el tallo) de forma que se sujete erguida y a ver si asi se soluciona o algo... de todas formas alguien me podria ayudar?
Aqui les dejo unas fotos, gracias!
20150401_205801.jpg
 

Adjuntos

Última edición:

tuhf

Cogollito
20 Febrero 2013
179
112
53
Hola.uy uy uy mala pinta compañero,se le ven las hojitas algo quemadas,cuando se ponen asi tipo chopo,osea muy largas de tallo y ademas deviles es porque les falta sol,sacalas algunas horas al sol pero si el sol es muy potente tipo verano hay que tener cuidado,se pueden achicharrar,asi que pasalas a cuidados intensivos y suerte,un saludo.
 

lachustanomedisgusta

Crecimiento
23 Noviembre 2014
64
34
23
61
Hola.uy uy uy mala pinta compañero,se le ven las hojitas algo quemadas,cuando se ponen asi tipo chopo,osea muy largas de tallo y ademas deviles es porque les falta sol,sacalas algunas horas al sol pero si el sol es muy potente tipo verano hay que tener cuidado,se pueden achicharrar,asi que pasalas a cuidados intensivos y suerte,un saludo.
Puff.. y como la pongo en cuidados intensivos
 
-