[Ayuda] Primer Cultivo Interior

Ruso Cher

Semilla
18 Junio 2020
8
1
3
33
Hola, Buenas Tardes Gente les paso a contar el proyectito que tengo pensado hacer y queria pedirles sus opiniones respecto a los materiales que voy a necesitar para que quede terminado.

Lugar: Quincho Cerrado de 2.50x3.50
Cantidad de Plantas : 4
Semillas Feminizadas "NO AUTOFLORECIENTES"
Luz: LED (acá también necesito una mano para buscar una LED PARA CRECIMIENTO)
Yo iba a instalar 3 nose si esta bien la cantidad ustedes dirán ,nose si son de buena calidad o malas les dejo el link acá abajo


después para la etapa de floración tenia pensado adquirir un PANEL LED que es el siguiente.


Tengo Pensado comprar unas poleas para poder manejar la altura de las lampara led
por ahí también leí que si eran luz led no necesitaba extractor o intractor
ustedes díganme que materiales me faltarían y como empezaría
voy a leer todas las sugerencias gracias.
 
Última edición:

Reggae1402

Gran Cogollo
No te gastes el dinero en esos leds, pásate por este hilo.

 

Ruso Cher

Semilla
18 Junio 2020
8
1
3
33
No te gastes el dinero en esos leds, pásate por este hilo.

Gracias por responder estuve investigando , leyendo un poco y consultando con amigos.

tengo una pregunta ... es necesario usar productos para las plantas en indoor o no hace falta?
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Gracias por responder estuve investigando , leyendo un poco y consultando con amigos.

tengo una pregunta ... es necesario usar productos para las plantas en indoor o no hace falta?
Te refieres a abonos y demás? Aunque sea un mínimo de cosas, algunas necesitas. Medidor de ph y líquido de bajar ph y si es posible también medidor de ec. Abono de crecimiento y de floración y si cultivas con leds calmag. Luego existen miles de productos estimulador de raíces te verdura bien tener, los hay para engordar más los cogollos,resinar, etc...
Pero como mínimo eso que te decía, si te vas a gastar dinero en iluminación para luego no darles nada de abono o ajustar ph, posiblemente te den problemas de carencias, etc...
 
  • 👍
Reacciones: Ruso Cher

Ruso Cher

Semilla
18 Junio 2020
8
1
3
33
Te refieres a abonos y demás? Aunque sea un mínimo de cosas, algunas necesitas. Medidor de ph y líquido de bajar ph y si es posible también medidor de ec. Abono de crecimiento y de floración y si cultivas con leds calmag. Luego existen miles de productos estimulador de raíces te verdura bien tener, los hay para engordar más los cogollos,resinar, etc...
Pero como mínimo eso que te decía, si te vas a gastar dinero en iluminación para luego no darles nada de abono o ajustar ph, posiblemente te den problemas de carencias, etc...
Exacto me referia a eso , mi idea es qe las plantas crezcan bastantes , se que es diferente que plantar en tierra y le de el sol todo el dia
 
-