AYUDA Primer cultivo indoor

Jorge13SV

Semilla
20 Febrero 2021
3
0
1
25
Hola a todos, quisiera publicar mi primera experiencia ya que parti hace 5 dias la germinacion pero es mi primer indoor y quisiera saber si pudiesen ayudarme, llevo un seguimiento igualmente, asi al terminiar mi experiencia poder ayudar a otra cultivadores principiantes...

-9 semillas 2 think different 2 lemon haze 2 amnesia 2 ak 1 london cheese, todas ya germinadas y puestas en un vaso plástico para su primer proceso
-masetas de 11L tengo 7 y tengo 2 masetas de 7L
-cuento con una carpa de 100x100x200
-cuento con una bombilla de sodio de 400W con reflector y balastro magnetico de 400w
-3 ventiladores pequeños 1 extractor de 40W 150mm
- esta semana adquiero un humidificador...
-sustrato organic life ligth mix
-tengo un enraizante de acido humico y el tripack de wonderland mineral
-medidor de pH y un termohridrometro


Bueno el día 4 despues de colocar a germinar, las pase a un vaso plastico cada una y las tengo ahi a la luz normal ya que ayer comence a encender el indoor para dejarlas dentro de una vez, el problema es que el unico lugar donde puedo colocar el indoor es en un cuarto sin ventanas cerca, y aprox siempre hay unos 27 grados en el cuarto, y en el indoor al encender la luz y 2 ventiladores mas el extractor, la temperatura estaba entre los 30 a 32 con carpa cerrada y la abria quedaba en 29 y la humedad siempre se mantiene en 30, coloque vasos con agua mientras llega el humificador, pero senti que es mucho calor y poca humedad entonces apague el indoor y hoy comienzo bien con los ciclos de luz que pienso hacerlo de 18/6 desde las 18hrs hasta las 12 del dia, que me recomiendan? estara bien esos horarios para funcionar, que puedo hacer para controlar mas el clima? si pudiesen ayudarme seria genial gracias



20210301_202915.jpg20210301_202912.jpg
 

Hazenberg

Gran Cogollo
5 Mayo 2017
1.042
700
143
28
Yo mepezarria con una bombilla más pequeñita y luego ya pondría la de 400.
Asi ahorras luz.
 
  • 👍
Reacciones: Jorge13SV

Hazenberg

Gran Cogollo
5 Mayo 2017
1.042
700
143
28
Te recomiendo que pongas las luces por la noche, eso te ayudará a bajar unos grados.
El tema de la ventilación como lo tienes?
Intractor, extractor
De que caudal es ese de 150mm que tienes?
 

Jorge13SV

Semilla
20 Febrero 2021
3
0
1
25
Te recomiendo que pongas las luces por la noche, eso te ayudará a bajar unos grados.
El tema de la ventilación como lo tienes?
Intractor, extractor
De que caudal es ese de 150mm que tienes?
solo tengo un extractor de 150mm dice 50hz 2800r/min
lo ocupo de extractor en la parte superior y los dos ventiladores abajo como se ve en la imagen, no tengo intractor
ahora me acaba de llegar el humidificador que creo ayudara un poco nose en cuanto varie
 
-