Ayuda primer cultivo indoor consejos

educampa

Semilla
30 Junio 2011
2
0
0
Hola que tal foreros, la verdad ando muy entusiasmado con el tema del auto cultivo. Cansado de comprar prensado de porquería (aunque me ha salvado mas de 1 vez) me decidi a hacer un indoor en un armario en mi pieza de las siguientes medidas: Ancho (105 cm), profundidad (55 cm) y altura (155 cm).

Bueno, mi idea es comprar unas 10 semillas feminizadas en algun banco internacional y armarme el indoor como para hacer en el mismo armario la vegeta primero y despues floracion, asi que supongo que lo mejor seria comprar todas las semillas de la misma especie.

Lo bueno es que cuento para hacer el indoor con un presupuesto de aproximadamente 2500 pesos arg, por lo que supongo que no voy a andar muy corto con eso.

Las semillas que tenia en vista son las ak 47 aunque me tira un poco para atras que leí varias veces que hay que tener mucho cuidado con el olor que tiran estas plantas por los vecinos, me gustaria que me recomienden alguna o mas de 1 variedad que pueda cultivar en el mismo armario y con los mismo tiempos de vege y flora, aclaro que soy principiante asi que estaria bueno que sea una planta de relativamente facil cultivo.


A lo que apunto con la especie a elegir es a un cogollo que pegue para arriba, que me haga cagar de risa y me ponga bien pila... en un futuro cultivare algun destructor de cerebros jaja pero por ahora quiero un cogo veranero que pueda legar a camuflar un poco y no quede como con medio cerebro shut down jaja


La verdad mi idea es armar el indoor a principios de agosto y desarmarlo en noviembre, con la cosecha tener para el verano y supongo que sobrara si tengo 10 plantas...


Espero con ansias sus consejos y muchas gracias por la info y la buena onda (entre uds por ahora jajaja) que se respira en este foro.

muchas gracias y eternamente agradecido
 

baseado_suelto

Cogollito
20 Marzo 2011
1.245
40
58
hola educampa con esa plata estas de 1era y te podrias colocar mercurio 400w para crecimiento,extractores y cool tube (es un buen armario) ahora mi consejo !! no arranques con 10 sino con unas 4,las plantas suelen dar algunos problemas y mejor cuidar de 4 que de 10,tambien me animo a decirte que no se si te entrarian 10 platas en floracion en ese espacio,por eso arranca con 4 que te va ser mas facil cuidarlas y darte cuenta para el proximo cultivo que cantidad te van a entrar !! las ak47 como las ak48 serian una buena opcion !! las podes mandar a florear con 40cm te crecerian como 1 metro al final.
con lo del olor no te alucines tanto podes comprarte un desodorante de ambiente de los que se enchufan duran 1 mes (son buenos,yo tengo 1)
te paso mi seguimiento como para que veas como 3 ak48 estan bastante justas en mi indor !!

http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-interior/99014-seguimiento-primer-indoor-ak48-floracion-cfl-400watts.html
 

nachore

Semilla
18 Mayo 2011
43
0
6
Buenas, soy tambien de argentina y como muchos aca en el foro me alegra que quieras iniciarte en el cultivo. yo con unos 500p me arme algo medio improvisado con un foco de 250w de sodio. y me rindio bien como para mi primer cosecha. obviamente que con algunos inconvenientes.
calculo que con lo que estas dispuesto a gastar podes armar algo mucho mejor. segun de que parte seas podes conseguir todo lo necesario rapido y empesar la experiencia. soy novato tambien recien estoy secando mi primera cosecha
saludos y a empesar con eso.
 
-