Ayuda pre flores

el sopa

Floración
16 Agosto 2011
404
45
33
31
Bueno de 6 de mis lantas 2 muestran pre flores.. creo que la 1 es hemafrodita y las 2 macho .. qud me dicen
Planta 1

Planta 2
 

el sopa

Floración
16 Agosto 2011
404
45
33
31
Esperare pero para mi en la unica que la planta uno la primer foto piede ser hembra pero la segundo es una pre flor macho clara. Con su palito y la pelotita que se le ase.. x eso seria hermafrodita capasn.. y la segunda noc para tmb son machos jajja igual ai 4 mas que todavia no muestran nada.. pero buen yo es la primera ves que cultivo asi semilas comunes que saque de una flores.. y miro esto de las pre flores..
 

el sopa

Floración
16 Agosto 2011
404
45
33
31
Tmb estube leyendo que las pre flores machos suelen salir unos 10 dias antes que las hembras.. voy a separar unos dias mas y dsp las voy a separar al menos que me aseguren que son macho.. y en ese casa podria practicar hacer algun esqueje.. y dsp matarlo jaja
 

Ranndy

Floración
25 Junio 2013
187
64
33
31
para mi que son hembras solo que no están bien desarrolladas todavía.. tranqui.. que sigas bien..:D:D
 

Servium

Cogollito
29 Marzo 2012
369
147
53
Chile/Argentina
Tmb estube leyendo que las pre flores machos suelen salir unos 10 dias antes que las hembras.. voy a separar unos dias mas y dsp las voy a separar al menos que me aseguren que son macho.. y en ese casa podria practicar hacer algun esqueje.. y dsp matarlo jaja
Igual no va a pasar nada con que sean machos aun no pueden polinizar nada
 

el sopa

Floración
16 Agosto 2011
404
45
33
31
Me compre una lupa. Son macho y hermafrodita .. por ahora 1 sola es hembra que mañana subo fotos.. y las otras tienen pre flores super mini qe creo que tmb tengo 2 machos mas. Ojala que por lo menos 2 de las 4 que quedan en el indoor sean hembras ya estan altas y llegaron a la red espero que el sabado se vean bien las pre flores de asi trasplanto las hembras y las enpiezo a enrredar y cambio la luz a 18/6
 

el sopa

Floración
16 Agosto 2011
404
45
33
31
Ahora si nececito que me confirmen si o si..
Primero va esta .. para es hermafrodita tiene en los laterales sus pelitos blancoa ya pero arriva 2 pre flores macho media hembra noc ..


Bueno ahora va otra la segunda.. esta son pre florea minis.. con la lupa algo se ve.. en una se ve claro que nace una pelotita .. esta es otra


Y aca otra mas



Bueno y la ultama que no me acuardo cual es
 

el sopa

Floración
16 Agosto 2011
404
45
33
31
Otra foto de la. Primera la qhe pienso que es hermafroditabx esta pre flor
 
Última edición:

greenches

Floración
21 Agosto 2014
139
30
33
31
Una consulta una vez que se les cambia el ciclo a 12/12 el primero en mostrar el sexo es el macho cierto?
 
-