Ayuda, posible macho?

uruguayo2018

Semilla
28 Agosto 2018
58
4
8
33
Hola, qué tal?? Esta planta es de un amigo que se la estoy cuidando porque se fue a Europa. Supuestamente es un autofloreciente, el tema es que está con otra que ya más grande está aflorando ( tmb auto). Quisiera saber si me pueden ayudar a saber si es macho para matarla antes que tire el polen. Gracias


Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk
 

uruguayo2018

Semilla
28 Agosto 2018
58
4
8
33
El tema es que la tenía muy mal a la planta, le faltaba cuidado. El tema es que ahora se empezó a ramifican y la corona está así. Le salen hojas a esas envolturas. El tema es que te puede tocar cualquier cosas hoy en día, pero me llama la atención que solo evoluciona esa corona largando hojas y creo que puede ser hermafrodita
Tiene toda la pinta

Aprecia a quien te regala su tiempo, es algo que nunca recuperará.
Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk
 

uruguayo2018

Semilla
28 Agosto 2018
58
4
8
33
Pienso lo mismo. Nosé si cortándole la cabeza se puede detener el proceso

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk
 

uruguayo2018

Semilla
28 Agosto 2018
58
4
8
33
Yo tampoco más teniendo estas dos. Pero como es de mí amigo no la ejecute, no me responde. Otra consulta, yo a a estás las tengo en 24 hs de luz, si siguen en 24 hs, la hermafrodita nunca desarrollará el polen?


Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk
 

Sr.HAZE

Crecimiento
6 Agosto 2014
56
73
23
Buenos Aires, Argentina
Hola, te diría que no pierdas tiempo y sacala lo antes posible, el polen que te da una hermafrodita no es recomendable usar para hacer semillas ya que vas a tener un alto % de que las semillas que te den tmb lo sean.
A tu amigo después dale un cogoyo y listo jaja saludos
Yo tampoco más teniendo estas dos. Pero como es de mí amigo no la ejecute, no me responde. Otra consulta, yo a a estás las tengo en 24 hs de luz, si siguen en 24 hs, la hermafrodita nunca desarrollará el polen?


Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk
Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Yo también la cortaba. Tu amigo preferirá eso a que se folle al bicho que tiene al lado.
 

uruguayo2018

Semilla
28 Agosto 2018
58
4
8
33
Gracias chicos por tomarse la molestia de contestar, ya ha caído en la manos del ejecutor de reyes.

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk
 
  • 🤣
Reacciones: Sermoco
-