ayuda porfavor. unas dudas

eusk-gaste

Cogollito
19 Julio 2012
395
237
53
31
tengo estas plantas casi todas me an sexado a hembra menos una que no le esta saluendo el pelo blanco o trasparente..es como si en el nudo le iria a salir una hoja o una ramita..nose algo raro...alguien me puede decir si eso es que es macho? esque en foto no se aprecia. la dejo unos dias mas aber que sucede no?? al cuanto tiempo los machos polinizan?? para quitarlo a tiempo. y a las que ya me an sexado se les puede echar ya fertilizante de fliracion o hay que esperar? temgo delta nueve y para las ultimas semanas green sensations.. espero que alguien mr ayude y no se me valla todo al trasto. muchas gracias por colaborar.
 

Adjuntos

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Joder, están bien hermosas esas plantas. Con esas fotos no se aprecia el sexo, necesitamos fotos de los internudos.

No te preocupes por el sexo de los machos, primero sale un bolita, como unos cojoncillos y luego la bolita se abre y suelta el polen, pero vamos, que da tiempo a descubrirlo más que de sobra.

No tengas prisa por echar el fertilizante de floración. Eso ya a mediados de agosto o así. De momento a esas plantas se les nota que no tienen falta de comida, además tienen unos tiestos bien grandes.

Saludos.
 
D

Deleted member 133096

Invitado
unas fotillos de los entrenudo ! por el momento, felicidades por las matas, se ven bien sanotas :rolleyes:
 

eusk-gaste

Cogollito
19 Julio 2012
395
237
53
31
Muy buenas!!lo siento por la tardanza. Pero he estafo liado..y apenas e tenido tiempo pa megerme por aqui. por temas ya no puedo acudir a regarlas todos los dias que quisiera y le tengo que dejar a un familiar. El cual ni me regula el ph ni nada. Pero bueno al menos les echa de comer jj. Creo que se debe a esa falta de color que tienen ahora mas verde claro. Otro tema cono observareis he quitado una planta porque al final era macho y un dia de estos que vine no me quedaron dudas. Lo unico no pude sacar foto de cerca porque el movil no tiene una camara de lujo jj. Aqui os dejo ina foto de hoy mismo. Ya todas hembras empezando a soltar pelo. Les comienzo a echar delta nueve? La primera dosis. Gracias por haberos pasado por aqui y dejas opinion
 

Adjuntos

-