Ayuda porfavor! Quiero hacer mis propias seeds, ayuden al novato.

Juanito red eye

Cogollito
11 Enero 2013
196
158
53
Hola amig@s, llevo tiempo pensando en la creacion propia de semillas, pero tengo un ciento de dudas y queria que si alguien de ustedes pudiera, en medida de lo posible, ayudarme a que esto sea viable...

Lo que si, decir que busco plantas lo mas medicinales posibles, puesto que sufro dolor cronico y paralisis en un brazo por culpa de un accidente en moto, ademas de tener que dejar la medicacion por hacerme daño y tener un rechazo, asi que poco dispongo para el control sobre el dolor en ciertos momentos....

Bueno, y para ponerlo mas dificil, otra caracteristica es que necesito que la genetica sea de floracion temprana o lo maximo posible, y es que no dispongo de mucha superficie para cultivar, para floracion 60x60x140cm y 250w sodio.

Ahora os cuento un poco de el porque quiero cruzar yo y sacar algo mio... No es ni por venderlas semillas ni mucho menos, si no que, por que estoi cansado de que en los cultivos de feminizadas en unas cuantas geneticas de distintos bancos, siempre en las mismas condiciones y demas, en medio de la floracion sacar flores masculinas y joderme la cosecha en gran medida y la cosa es que esas semis no creo que sean muy viables, por tener tendencia al hemafroditismo y no interesa para nada. Este ultimo cultivo(SOG de 8 plantas) de OG Cheese he sacado 270 semillas preciosas, pero creo que sin valor alguno... Planta madre a la basura y nueva genetica, pero seguimos en la misma.... Otra feminizada....

Lo primero queria saver, si se podria cruzar machos y hembras de una misma variedad y que su descendencia sea igual, para despues con esas semillas hacer un cruze con otra variedad.... Decir que ahora tengo Skunk#1 feminizada, que comprare un paquete de normales de esta variedad y otra mas que tengo que escojer, o a ver, si algun entendido en el tema puede ayudar en la eleccion de las mismas, seria un honor el recibir sabiduria para poder seguir experimentando... Aparte se haria alguna donacion para la gente del foro... Contribuyendo asi al mundo cannabico de España, Europa y cruzando el charco

Saludos y gracias de antemano¡
 

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
Si podrias cruzar un macho y una hembra de la misma variedad y quedarian semillas de la misma variedad.
Creo que lo que tu deberias hacer es coger la variedad que a ti te interese, buscar el fenotipo mas medicinal de esta y una vez lo logres cruzarla de nuevo con alguna de floracion rapida para asi bajar el tiempo de floracion. Pero seguro que alguien sabe mas que yo de este tema, pero simplemente puedo darte una idea general en la practica nunca lo he hecho...
 
  • 👍
Reacciones: Juanito red eye

Juanito red eye

Cogollito
11 Enero 2013
196
158
53
Tus palabras son de mucha ayuda, antes de nada gracias por contestar, entonces, cojeria unas nuevas skunk#1 regulares y escojeria la que mas se adapte a mi gusto y la que mas dolor me elimine, la cruzo con un macho de la misma especie.... De estas x semillas que se formen se cultivaran y se escojeran las mejores, para volverlas a cruzar con otra genetica, que en esta caso, quiero probar con las chocolute f2 reg. Absolute cannabis seeds.

Esto sera de pruba, pero si salen bien, os aseguro unas semis para que podais disfrutarlas tb vosotros, creo que es una buena forma de seguir con nuestras queridas plantas en su forma original, sin feminizar saludos y en cuanto bajen las temp. del verano comebzarea cruzarlas. Saludos amigos
 
Última edición:

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
Para quitar el dolor no se demasiadas variedades, pero se que Juanita La Lagrimosa tiene algun fenotipo muy bueno para eso con un alto contenido de CBD anda rulando por ahi un esqueje, quiza alguien del foro lo tenga y pueda ayudarte, y no se si lo que voy a decir es correcto pero quiza si la cruzas con la Purple Maroc, que es una variedad muy rapida, la mas rapida que conozco, recorte bastante el tiempo de floracion. Esto ultimo es suposicion mia ya eh, no aseguro jaja espero que tengas suerte con esos cruces.
 
  • 👍
Reacciones: Juanito red eye

Juanito red eye

Cogollito
11 Enero 2013
196
158
53
Y la purple maroc, de que banco es? lo digo para informarme sobre esa variedad lo maximo posible, y de la Juanita la lagrimosa, tendre que preguntar por el foro, pero de momento, me pasè por el grow de los chicos de Absolute Cannabis Seeds y hablando con uno de ellos que es un amigete mio, el me comento que, si cojo mi skunk#1 feminizada y la cruzo con la chocolute f2 regular, las semillas que salgan seran regulares, asi me ahorro comprar las skunk regulares otra vez y solo compro las chocolute y uso uno de sus machos para cubrir a esta hembra de skunk#1 super afrutada, me encanta!!

En breve, me hare con las chocolute y comenzare el experimento

Saludos y gracias por contestar
 

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
Pues no lo se, a mi me suena de haberla visto en el grow y haber leido sobre ella, pero no creo que sea muy dificil de conseguir.
Yo ya te digo que he leido sobre esto pero no lo he aplicado nunca, estoy esperando ahora unas regulares que si quiero reproducir y a ver si para el año hago otra pequeña reproduccion de la Original Haze de Seedsman, pero seguro que tu amigo te aconseja mejor que yo jaja
 
  • 👍
Reacciones: Juanito red eye

dezman0666

Floración
25 Abril 2010
254
135
33
Si vas a hacer semillas regulares no partas de feminizadas. Es un consejo.
Por otro lado las sativas van mejor de lo que la gente piensa de hecho son capaces de producir tanto cbd como cualquier indica o más. Los fenotipos pajuzos de sativas. Son pajuzos porque superan los niveles de thc con el cbd. Pero el marketing que los holandeses hicieron en su día con las indicas parece tener efecto.
Mi ex cuando estaba jodida sólo quería kali míst y Durban. (Hablo de dolores menstruales). Yo trabajo en la obra y fumo sativas y me van genial para los dolores de espalda y dolores en general. No se si es porque distrae la mente,pero funciona.
Pero eso si. Si quieres hacerte tu propio cruce no empieces con feminizadas. Es un callejón sin salida. Si lo has hecho. Lo entenderás.
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Si vas a hacer semillas regulares no partas de feminizadas. Es un consejo.
Por otro lado las sativas van mejor de lo que la gente piensa de hecho son capaces de producir tanto cbd como cualquier indica o más. Los fenotipos pajuzos de sativas. Son pajuzos porque superan los niveles de thc con el cbd. Pero el marketing que los holandeses hicieron en su día con las indicas parece tener efecto.
Mi ex cuando estaba jodida sólo quería kali míst y Durban. (Hablo de dolores menstruales). Yo trabajo en la obra y fumo sativas y me van genial para los dolores de espalda y dolores en general. No se si es porque distrae la mente,pero funciona.
Pero eso si. Si quieres hacerte tu propio cruce no empieces con feminizadas. Es un callejón sin salida. Si lo has hecho. Lo entenderás.
bueno,los dogmas estan para romperlos. Uno de mis mejores cruces hasta la fecha,la rainbow chunk(ot haze/chitral x deep chunk)la madre era feminizada. Descendencia muy estable en sexo y mucha mucha calidad. Es aconsejable partir de regulares pero hay que probar.
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 220288
-