Ayuda porfavor primer cultivo y primeros problemas

ElFuMaDoR

Semilla
25 Junio 2012
11
0
0
34
Hola muy buenas cannabikeros y cannabikeras pues os cuento tengo 2 niñitas una ak47 y una lowrider en macetas de 12 litros y uso tierra ligh-mixt con bio grow que lo e usado en todo el crecimiento y ahora en floracion y en floracion les estoy echando bio grow y top max bien entonces mis niñas iban perfecta tuvieron mosca blanca problema q creo q todavia persiste pero estoy arto de echarle el likido y nada y e leido q es una plaga que no es muy mala y q no daña mucho pues bueno os cuento el problema me e ido 2 dias y cuando e vuelto me e encntrado q algunas hojas se estan secando noseq porq e leido q puede ser por exeso de nutrientes pero yo cada 2 riegos las riego solo cn agua para evitarlo de todas formas os dejo las fotos y que los expertos me digan muchas gracias ante mano y haber si alguien podria decirme mas o menos lo q le kedan yo habia calculado cortar a mediados de septiembre


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us
 

Kushero

Cotiledon
29 Agosto 2012
202
11
18
40
hay un compañero por aqui en la sala de curas con el mismo problema,y como a el 0 respuestas,haber si te echan una manilla.
haber si encuentro algo de info,por que me suena que no hace mucho encontre algo sobre el tema..


Un saludo:hoja:
 
-