ayuda porfa

Foress

Semilla
15 Septiembre 2023
20
15
3
20
Guatemala
si estás cultivando en interior uno de los factores más observables es la humedad y la circulación de aire, estás fertilizando? excesos de fertilizante pueden ser los errores más comunes, la planta con la hoja amarilla no es algún tipo de deficiencia importante, no presenta carencias tempranas de nitrógeno ni niveles altos en potasio y fósforo

este link representa gráficas de carencias y excesos,

aquí puedes observar posibilidades de tener patógenos u hongos por lo mismo de la humedad y circulación de aire general y entre riegos, espero te ayude saludos!

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
 

ebfjsdrfgjergr

Semilla
25 Septiembre 2023
3
0
1
24
venezuela
si estás cultivando en interior uno de los factores más observables es la humedad y la circulación de aire, estás fertilizando? excesos de fertilizante pueden ser los errores más comunes, la planta con la hoja amarilla no es algún tipo de deficiencia importante, no presenta carencias tempranas de nitrógeno ni niveles altos en potasio y fósforo

este link representa gráficas de carencias y excesos,

aquí puedes observar posibilidades de tener patógenos u hongos por lo mismo de la humedad y circulación de aire general y entre riegos, espero te ayude saludos!

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
si compa estoy fertilizando con enraizante dices tu que le echo muxo?

Enviado desde mi moto g(50) 5G mediante Tapatalk
 

Foress

Semilla
15 Septiembre 2023
20
15
3
20
Guatemala
si compa estoy fertilizando con enraizante dices tu que le echo muxo?

Enviado desde mi moto g(50) 5G mediante Tapatalk
te explico dada qué la planta ya se encuentra en flora me parece las raíces dejan de crecer hasta cierto periodo, mi recomendación es qué pruebes alternando riego con únicamente agua
no directamente hacerle un lavado de raíces pero utiliza únicamente agua, con el PH 5.8 6.0 si mucho puedes llegar a usar 6.5 pero no llegues a 7 qué es simple agua de grifo esto hará qué al ser más alcalina la acidez de la tierra disminuye y la absorción igual, conclusión

fertiliza entre riegos un riego sí y uno no incluso puedes empezar con agua y agua luego la siguiente semana agua ferti y te vas. controla la circulación de aire, con eso dicho calculo qué sí se soluciona el problema porque no sé ve maltratada o deteriodada, descolorida tú planta, simplemente te está indicando qué algo tienes que observar, saludos!

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
 
-