Ayuda por que mi autoflorecente quedo tan chica

12 Marzo 2019
2
0
1
23
Mi genetica es del banco de pyramid seed es una auto galaxy y empezó a florar con 20 dias de que le dio sol a las 2 promeras hojas redondas y tiene 3 nodps de hojas y ta marco el sexo
 

Adjuntos

Guirimovil

Gran Cogollo
3 Febrero 2014
1.144
1.045
143
Costa del Sol
Sin saber riegos etc, yo diria falta de luz directa y pocas horas de luz.

Los autos necesitan muchas horas durante crecimiento.

Aun puede estirar algo mas, pero lo suyo son minimo 8 horas de sol directo y otras 10 de apoyo con algun tipo de bombilla
 
  • 👍
Reacciones: krakykush y SZ
12 Marzo 2019
2
0
1
23
Tiene de 8 horas a 9 horas de luz directo y de 3 a 4 a sombra y unas 12 de noche ....

Soy de chile y esta llegando el otoño pero el clima esta algo raro con lo nomal hace un poco mas de calor ..

Y un amigo me dice que para que cresca mas devo darle sombra para que se retrase la floracion
 
S

SZ

Invitado
lo bueno es que vas a cosechar antes de tiempo,para la próxima buscate un sitio donde le dé minimo 6 horas de luz del sol directo sobre la planta. ya digo minimo,si no,no te conviene tener autos en exterior,en interior es donde mas producción vas a sacar sin lugar a dudas.
 

Guirimovil

Gran Cogollo
3 Febrero 2014
1.144
1.045
143
Costa del Sol
Autos crecen bien cuando tienen 18 o 20 horas de luz, siendo sol lo mejor, pero apoyado con luz artificial como una bombilla cfl para el resto.

Si hace mucho frio fuera, crecen menos, y si riegas mucho tampoco crecen.

Lo bueno es que como son rapidas, puedes aprender con cada uno que plantas..
 
  • 👍
Reacciones: Mario170

iberica Kush

Crecimiento
24 Enero 2019
45
32
23
28
Autos crecen bien cuando tienen 18 o 20 horas de luz, siendo sol lo mejor, pero apoyado con luz artificial como una bombilla cfl para el resto.

Si hace mucho frio fuera, crecen menos, y si riegas mucho tampoco crecen.

Lo bueno es que como son rapidas, puedes aprender con cada uno que plantas..
Al hilo de los que has escrito, una auto le puedes dar tantas horas de luz como quieras simñres que sean más de 6 horas de luz directa.
Si por ejemplo pones una auto y la tienes en exterior y luego la pones en interior un par de horas al día y quizás algún día se te olvide de tal manera que por ejemplo un día tenga 18h de luz otro 13 otro 16...
No sé estresara?
 
-