Ayuda por favor

Darko Troncoso

Semilla
1 Octubre 2015
2
0
1
31
Hola gente del foro disculpen las molestias pero tengo este problemita es mi primer cultivo y tambn el primero en interior tengo a mis bebes algo más de un mes y las hojas se ven así! No se que puede ser no se a quien consultarle ya que me han dicho en otros lados que me quede tranquilo que no es un problema
Uso desde las segunda semana el fertilizante fish mix (se que es para exterior pero me da lo mismo el olor), hace ya 2 semanas le hice poda apical y hace una le hice lavado de raíz completo (3 ltrs de agua por 1 de maceta)
Porfavor me gustaría saber que es lo que necesita es alguna carencia de algo? Muchas gracias de antemano que tengan buenos humosIMG_20150930_211328277_HDR.jpg IMG_20150930_211229497.jpg
 

Adjuntos

Borxalinox

Semilla
30 Septiembre 2015
23
14
3
39
Te dirán mejor otros seguro, pero puede ser exceso de abono? la tierra donde las plantaste tenia los nutrientes suficientes para el crecimiento quizás y tu al agregarle mas las habrás sobre-abonado?

Te hablo siendo un principiante, alguien mas nos dirá algo a ver.
 
  • 👍
Reacciones: Darko Troncoso

Darko Troncoso

Semilla
1 Octubre 2015
2
0
1
31
Te dirán mejor otros seguro, pero puede ser exceso de abono? la tierra donde las plantaste tenia los nutrientes suficientes para el crecimiento quizás y tu al agregarle mas las habrás sobre-abonado?

Te hablo siendo un principiante, alguien mas nos dirá algo a ver.
Si lo mismo pensé pero al hacerle el lavado de raíz debería haber mejorado después se empezó a quemar las puntas y tenía que alimentarlas con el abono esperemos a ver que mas dicen gracias
 
-