Ayuda por favor

dapro

Cotiledon
12 Enero 2011
202
2
18
Buenas, voy a plantar el lunes 3 plantas para ponerlas de exterior en el mi balcón soy consciente de que es un poco tarde, pero no sé hasta que punto puede merecer la pena o no. Es mi primera vez en exterior, pensaba poner 3 sweet thai, sobre todo porque quiero hacer una especie de sgrog para que no sobrepase la altura de mi balcón para que no sea un canteo con los vecinos y también por que se cosecha en octubre. Me gustaría que me aconsejarais en cuanto:
- Si es acertada la variedad o pensáis que otra seria mejor.
- ¿Como fertilizar a estas alturas? tengo los productos de atami, y utilizare el sustrato all-mix light, que me sobro del ultimo cultivo de interior. Que dosificación utilizaría al principio de crecimiento o de floración?
- ¿Que altura podrian coger las plantas?
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

No es un poco tarde, es bastante tarde. Yo no me preocuparía de fertilizar. Se fertiliza a partir del segundo mes de vida de las plantas y a esas alturas estarás a punto de cortar. La variedad, cuanto más sativa, mejor.

Saludos.
 

chefuser

Cogollito
13 Abril 2011
1.101
99
43
realmente no se donde vivo
por ser sativa esta planta hará el esfuerzo,alcanzará la madurez y podrá crecer un poco mas que predominancia indica , peeeeero es un arma de doble filo ya que empezará a florecer en septiembre-octubre y a partir de ahí las horas de sol y la temperatura serán las que limiten la producción.
se planta en mayo para que las temperaturas y horas de sol sean óptimas.
Si todo te va bien:-? puede que saques algo para fumar, y sobre todo recuerda que a los 10ºC la planta parará completamente su crecimiento y por debajo de 5º se muere ...el reto está servido

PD: cultivando se aprende,así que siembra ya !!! :mrgreen:
 

dapro

Cotiledon
12 Enero 2011
202
2
18
pero como fertilizo? seria conveniente que las hiciera crecer en interior con unos cfl para que cogiera algo de tamaño? no sufriría la planta el cambio de los cfl al sol?
 

ToR1To

Semilla
16 Julio 2011
33
0
6
31
mira yo plante hace 2 meses... en exterior.... y hasta hoy no e tenio claro que eran cada una,(2 maxo, 1 hembra) i xqe le an empezado a salir pelitos, nisiquiera tiene los cogoyos "formados".... i estamos a 7 de agosto... i apenas mide un metro i algo.... asi que no se yo te aconsejo, que a estas alturas ya.. interior
 
-