ayuda por favor

mofles

Semilla
30 Agosto 2009
64
0
0
hola a tod@s
mira una de las plantas en las hojas se les seca primero por el centro y luego por las puntas
yo pienso q puede ser por falta de algo lo q no se es porq solo le pasa a esa las demas no les pasa nada y las riego a todas mas o menos igual las heche humus de lombriz porq ya no tenia pensado transplantarlas ya q stan bastante grandecitas ,tambien deje de echarlas abono de crecimiento porq se me acabo y no tengo mucha pasta y no puedo comprar otro ,tampoco controlo lo del ph ,se q es normal q me pase esto al no abonar y no controlar el ph pero weno cada uno tiene lo q puede ;)
no se si deberia de empezar a exar abono de floracion y asi le doy mas nutrients el abono es de ecohemp de bachumus evolution para floracion es de extracto de algas .
bueno aki os dejo unas fotos y me decis

gracias y un saludo
 

mofles

Semilla
30 Agosto 2009
64
0
0
ola aver si alguien me dice algo por favor
 

TONI-BCN

Cotiledon
17 Marzo 2011
227
-1
16
Deberias controlar el ph.....joder, es que si esta mal el ph por mucho fertilizante que le eches...no sirve para nada al no poder asimilarlo.

Deben estar a punto de empezar la floracion, las mias ya lo han hecho. si es asi, si que podrías empezar con ese abono. Si no es asi, yo lo echaria el de floracion.
 

pity24

Semilla
1 Mayo 2011
467
2
0
51
España, Barcelona
Si le echas agua a las hojas a pleno sol puede crear quemaduras también. Yo no lo veo como una carencia lo veo mas como un exceso, si fuera una carencia habrian amarilleado las hojas pero al ser quemaduras y tener un color verde...

Saludos
 

mofles

Semilla
30 Agosto 2009
64
0
0
Si le echas agua a las hojas a pleno sol puede crear quemaduras también. Yo no lo veo como una carencia lo veo mas como un exceso, si fuera una carencia habrian amarilleado las hojas pero al ser quemaduras y tener un color verde...

Saludos

exceso?? nose como no sea lo del ph q no lo controlo porq solo las riego cn agua sin abono y las heche humus de lombriz pero eso no crea exceso no????
nose bueno..... muchas gracias y aver q tal van
un saludo...
 

pity24

Semilla
1 Mayo 2011
467
2
0
51
España, Barcelona
Había leído mal creía que le habias echado el abono ese de algas del que hablabas. No creo que hayas sobrefertilizado con el humus hay gente que hace mezclas de 75% de humus y les va muy bien, así que supongo que sera el ph revisalo cuando puedas y nos cuentas.

Saludos
 

mofles

Semilla
30 Agosto 2009
64
0
0
ok muchisimas gracias ya os contare
un saludo
 
-