AYUDA POR FAVOR URGE

G

Guest

Invitado
TENGO UN PEQUEÑO PROBLEMA, OS CUENTO.

tENGO UNA AMIGA QUE ESTA RECIBIENDO QUIMIOTERAPIA, SE LE QUEMARON LAS PLANTAS, EL MEDICO DE CABECERA LE ACONSEJO EL TRATAMIENTO Y EL MISMO, LE HA ESTADO PROVEHEYENDO, PERO AHORA EL MEDICO DICE QUE NO TIENE QUE SE LE HA GASTADO. YO ME HE VUELTO UN DEJADO Y NO TENGO PLANTAS NI EN EL INTERIOR, NI EL HIDRO (YA SE QUE SOY TONTO), ALGUIEN ME PODRIA SUMINISTRAR ALGO DE MARIA, SERIA CAPAZ DE PAGAR POR ENCIMA DE SU PRECIO (SIN PASARSE CLARO), Y ESTO ME URGE BASTANTE, TENGO QUE SOLUCIONARLO ANTES DE DOS DIAS. DESPUES DE DOS DIA MARIA (UNA MUJER QUE RECIBE QUIMIOTERAPIA) NECESITA VUESTRA AYUDA. POR FAVOR SOBRE TODO A TODOS LOS CANABICOS DE MADRID QUE ME RESPONDAN PARA CONTACTAR, MI EMAIL ES: mailto:LOGAR1981@HOTMAIL.COM

GRACIAS POR VUESTRA AYUDA Y POR VUESTRO INTERES COMPAÑEROS. TAMPIEN OS DOY LAS GRACIAS DE PARTE DE MARIA.
 

govinda

Semilla
21 Octubre 2002
300
1
0
Gàl·lia
Estoy con Roger!!!! Creo q lo mejor que puedes hacer por ella es buscar una asociación equivalente a lo que existe aquí en Barcelona ( Associació Agata) donde estan al día de donde poderlo conseguir. Agata es una asociación de mujeres con cáncer o que lo han padecido. NAdie mejor que ellas sabe las dificultades en las que se encuentran cuando reciben un tratamiento de quimioterapia.
Espero que tu amiga mejore :)
 
G

Guest

Invitado
imposible

hola amigos, me he pasado toda la semana pasada por todo Madrid buscando las asociaciones canabicas y en ninguna me dan solucion, tiene la cosa narices, el unico consejo que me dan es que plante yo en casa (que listos, lo malo es que la necesito yaaaaaaaaaaaaaa!, a Maria se le a acabado hace bastantes dias y no me mola nada verla asi).
 
G

Guest

Invitado
toy tonto

EL HIDRO. Roger en tu hidro en cuanto tiempo consigues cosechar, mi record fue en tres semanas. lo malo es que no me acuerdo donde guarde el mio, lo tendre que montar otra vez y toda la pesca, jejjejejejje, hay veces que me asombro yo mismo 8O 8O .

Con el hidro ganaria bastante tiempo por que leche no habria pensado en él. Roger tio me voy al foro del hidro a ver si encuentro las tablas que pusites hace tiempo que me fue bastante bien. :wink:

Ya os contare como va la cosa, y roger si tengo alguna duda o algo que no recuerde lo siento pero te voy a dar la paliza, jejejejej
 
G

Guest

Invitado
:D Lo encontre, encontre el hidro, jajajajaja :D , lo tenia dentro de la piscina, jejejejejeje. (la pìscina lleva vacia casi 2 años y es mas bien un pequeo trastero al aire libre). ahora a montarlo, lo malo, que no me acuerdo que tubiera tanto tubo!!!! jejejeje, para el proximo que fabrique con manual de instrucciones, jejejeje. Cuando se entere Maria, jejejejeje que contento estoy, por fin podre ayudarla y a probar sus galletitas de Marihuana que me gustan tanto. :wink:
 

SDJ

Semilla
23 Mayo 2003
7
0
0
facil de cnseguir verde en madrid

tio,si tu amiga necesita verde contacta cnmigo y te doy el movil de un colega,no es legal pero mejor eso que nada,no?
un saludo,y que se mejore tu amiga
 

SpOk

Semilla
2 Mayo 2003
821
6
0
No país de nunca mais
Eh! Yo me kiero apuntar a una asociacion cannabica destas, te dan de fumar? Podeis explicar un poco como es eso por favor?

Salu2
 

SDJ

Semilla
23 Mayo 2003
7
0
0
es pa enfermos

tio,las asociaciones cannabicas son pa peña ke tnga cancer y movidas de esas,si no seria muy wapo,no?jeje
 
G

Guest

Invitado
Gracias tios

Gracias por ofrecer vuestra ayuda.

He sonseguido instalar el hidro en perfectas condiciones de uso y funcionamiento, le estoy sacando un buen rendimiento.

Como me dijo Maria en una ocasión: "¡Al final resulta que los "drogatas", que estan "fuera de la ley", son las personas mas afables y simpaticas que te puedes echar a la cara!".

Muchas gracias colegas por todo. También os informo que en las asociaciones cannabicas en la lucha por la legalización de la Marihuana para fines de tal importancia, estan bastante controladas por el estado y les es casi imposible distribuir Marihuana, te dan información "NO FIABLE" de donde y como sonseguirla.

Pero aún asi tambien tenemos que agradacer a la asociacon Cannabica de la libertad de consumo de Madrid, toda su colaboración, por facilitarnos información (aun que no fuera fiable, pero ya sabeis que los camellos de la calle aparecen y desaparecen muy rapido), e ayudarnos a sacarle el máximo rendimiento al hidro ( :wink: En eso si que se volcarón todos, imaginad a 8 tios de una asociación cannabica en tu casa, durante todo un fin de semana para montar el hidro y comenzar a germinar las semillas, además de esto nos suministrarón varios productos para el hidro, y para celebrarlo el domingo, gran festín. La asociación preparo una tarta de fresa con Marihuana "que estaba buenisima" y Maria preparo una buena fuente de galletas con marihuana, que tanto me gusta).

Espero que sepais que las asociaciones no solo os dan información y consejo, sino que además te ayudan en todo lo que pueden.

NOTICIA DE ULTIMA HORA

¡¡¡¡Maria es la ultima persona que a entrado en la asociación, con 74 años!!!!

Un saludo a todos
 

Goommer

Semilla
14 Marzo 2003
512
2
0
Logar Love Maria, enhorabuena, ahora solo espero que María vaya mejorando su Calidad de Vida.

Suerte.
 
-