AYUDA POR FAVOR, MI PLANTITA SE VE RARA Y ES MI PRIMER CULTIVO

13 Octubre 2019
1
0
0
31
Primero que todo, hola... Este es mi primer cultivo, no se nada de esto solo lo que he leído y visto en Internet, asi que necesito de su ayuda y que me aclaren dudas, mi semillita habia germinado sin problema, luego la plante en una tierra que me habia regalado, y bien, me crecio y los primero cotiledones WhatsApp Image 2019-10-13 at 18.54.46.jpeg



Y hoy estaba asi
WhatsApp Image 2019-10-13 at 18.54.23.jpeg

Y hoy la puse un rato al sol y me quedo asi

WhatsApp Image 2019-10-13 at 18.54.47.jpeg


No se que paso, hoy no le eche agua, se que no hay que echarle mucho, ni tampoco muy poco, solo debe estar humedo, me dijeron que podria ser la tierra por que hay muchas piedras, asi que le saque las piedras mas grandes, ACLARAR QUE LAS RAMAS QUE ESTAN POR ENCIMA ESTAN ASI, SOLO POR ENCIMA, O ESTABAN POR QUE YA LAS SAQUE, pero mientras sacaba las piedritas mas grandes que encontre yo me di cuenta que la raiz se veia bien, como cuando germino, alguna ayuda? tiene salvacion? o ya murio? que debo hacer? cambiarle la tierra? menos o mas agua?
No tengo foco asi que la luz que le doy es solo cuando el sol esta, y aparte de eso trato de tenerla un la luz de mi habitacion, ni tan lejos ni tan cerca... alguna ayuda ES MI PRIMER CULTIVO :c
 

papichamp

Semilla
21 Septiembre 2019
35
1
8
31
Primero que todo, hola... Este es mi primer cultivo, no se nada de esto solo lo que he leído y visto en Internet, asi que necesito de su ayuda y que me aclaren dudas, mi semillita habia germinado sin problema, luego la plante en una tierra que me habia regalado, y bien, me crecio y los primero cotiledones Ver el adjunto 718879



Y hoy estaba asi
Ver el adjunto 718880

Y hoy la puse un rato al sol y me quedo asi

Ver el adjunto 718881


No se que paso, hoy no le eche agua, se que no hay que echarle mucho, ni tampoco muy poco, solo debe estar humedo, me dijeron que podria ser la tierra por que hay muchas piedras, asi que le saque las piedras mas grandes, ACLARAR QUE LAS RAMAS QUE ESTAN POR ENCIMA ESTAN ASI, SOLO POR ENCIMA, O ESTABAN POR QUE YA LAS SAQUE, pero mientras sacaba las piedritas mas grandes que encontre yo me di cuenta que la raiz se veia bien, como cuando germino, alguna ayuda? tiene salvacion? o ya murio? que debo hacer? cambiarle la tierra? menos o mas agua?
No tengo foco asi que la luz que le doy es solo cuando el sol esta, y aparte de eso trato de tenerla un la luz de mi habitacion, ni tan lejos ni tan cerca... alguna ayuda ES MI PRIMER CULTIVO :c
No la dejes al sol directo e intenta secar un poco más la tierra, está demasiado humeda, si la tierra parece un charco las raices se ahogan, agregale cosas a la tierra para que queda mas aireada, mejora el drenaje, etc. Y rega con menos agua que la planta todavía no chupa nada.
 
-