Ayuda por favor hojas blancas

quique84

Semilla
28 Febrero 2013
4
0
0
Hola buenas tardes tengo un problema con mis plantitas soy novato y e estado buscando pero no e visto ninguna foto con las manchas blancas como la mia.E visto fotos de insectos o plagas de la marihuana y no se parece en nada ya que las manchas la salen uniforme desde la puntas hasta dentro e visto tan bien plantas infectadas con hongos pero tan poco se parece a la mia,vi un tema que no ponia fotos pero mas o menos segun contaba mas o menos estaba como yo pero en el tema le daban muchas respuestas pero sin conclusion.Yo creo que puede ser por sobrefertilacion y la hice un lavado de raices.Las plantas son una haze 2.0 y una red dwarf tengo otra que me regalaron que no se la raza pero esa esta sana.Si me pudierais ayudar estaria muy contento ya que la haze esta bastante afectada.
Muchas gracias de antemano y buenos humos para todos.


 

circonia

Semilla
21 Mayo 2013
16
0
0
34
La verdad es que no tengo ni idea de lo que te pasa...
Puede ser que las estés ahogando...o demasiado abono...o que le falte

Aquí hay una tabla de carencias por si te sirve: Imageshack - carenciascannabicasgs5.png

O lo mismo el pH del agua!¿las riegas con agua del grifo?

Bueno a ver si habla un experto y te ayuda!
 

Boticelli

Semilla
2 Mayo 2013
37
2
0
35
madre mia :S
pues nose que puede ser, de normal cuando hay sobrefertilizar se suelen quemar las puntas pero no se queda tan blancas. que fertilizante usaste? de normal lo que hago yo cuando tengo que tirarle el fertilizante, si es la primera vez que se lo hecho a la planta le pongo un poco menos del minimo que pone en el bote y poco a poco se lo subo para que se vaya acostumbrando y asi no le doy de golpe todos los nutrientes y veo si lo asimila bien.

espero que se recupere. saludos ;)
 

quique84

Semilla
28 Febrero 2013
4
0
0
Gracias circonia y boticelle por contestar.Falta de fertilizante no puede ser ya que le estado echando pero si lo de sobrefertilacion ya que de las tres que tengo son las dos mas pequeñas las que las a pasado esto la otra que es mas del doble que estas va bien por eso el otro dia lo primero que pense fue lavar las raices pero sigue con lo blanco.E de decir que lo blanco tiene el mismo tacto que una hoja sana y tan bien pudes doblar las hojas no estan secas que es lo que mas me estraño a mi.
Los fertilizantes que uso es bio grow y top candy y siempre e echado la mitad que marcaba el bote como e leido aqui,lo unico que de aqui a hace dos semanas si es verdad que los mezcle los dos ya que me estaban floreciendo pero estaban muy pequeñas y en el bote de bio grow pone que le puedes usar durante crecimiento y floracion,el riego se lo controlo siempre como el ph.Perdonar por escrivir tanto jaja muchas gracias por contestar
 

elpunto0

Cogollito
19 Mayo 2013
340
321
53
No soy experto en enfermedades pero yo diría que las ha helado encima. Las has tenido fuera por la noche?

Pero perece más que las moleste y las pusiste al sol eso quema las hojas por el efecto lupa.

Sí no has echo nada de esto no se que puede ser quizá otro más puesto en el tema te ayude.

Es lo que parece. Pero no te desesperes aunque uno sea experto en el tema es muy difícil dar un diagnóstico preciso porque muchas enfermedades se parecen e incluso en ocasiones son combinaciones de carencias y problemas.

Pero sí la planta sigue creciendo a partir de ahora y no empeora no importa perder hojas bajas las vas a perder igual más adelante.

Eso no quiere decir que de igual perder hojas pero ya que pasó no te preocupes queda mucho verano para crecer.

Enviado desde mi GT-S6500 usando Tapatalk 2
 

quique84

Semilla
28 Febrero 2013
4
0
0
Muchas gracias por contestar elpunto0 las plantas estan en una terraza cerrada por las noches los cristales estan cerrados no han dormido en la calle pero si es verdad que habido noches que la temperatura a estado por debajo de 10 grados y segun e leido eso no es bueno lo del efecto lupa puede ser ya que que como comento estan en una terraza cerrada y cuando da el sol se la intenta abrir los cristales ya que no se esta todo el dia en casa pero lo raro al ser una helada o por efecto lupa que de las tres solo afeten a dos de las tres cuando siempre han estado juntas las plantas y por lo general e visto plantas quemadas por efecto lupa y suelen tener un color mas tostado como el cafe y las hojas estan secas pero no es mi caso ya que las hojas no estan secas las puedes doblar que no se rompen segun el banco de semillas la red dwarf tiene que estar a finales de este mes y la haze en la primera o segunda semana de junio estan muy pequeñas las dos a lo mejor esto influye pero no tengo ni idea.Muchas gracias por contestar saludos
 

jonasflashado

Semilla
15 Septiembre 2014
5
1
3
32
Hola buen día mis queridos fumadores les comento que tengo un problema similar con mi hija de 3 o 4 meses, comento: se me ponen hojas blancas de la punta hacia adentro, al tocar las no tienen re lieves las hojas afectadas y están como muriendose si alguien me ayuda por favor estaré eternamente agradecido!!
 
-