Ayuda pls xD! Eskejes

Mr.Bellota

Semilla
15 Febrero 2009
62
0
0
Buenas apañeros apañaos fuma0s haha, me e echo con unos eskejes y me gustaria saber algunas cosillas:
- ¿Que tierra podria usar para pasarlos directamente de jiffys o de macetas pekeñas, ke tierra me recomendais? Light mix? pero abria ke abonarla no? y canna terra profesional ke me convence mas, tendria alimento suficiente para sus 2 semanas de crecimiento antes de pasar a florecer? :roll:
- ¿A que distancia pondria el foco y cada cuantos dias lo iria bajando hasta kedarse en floracion y crecimiento en la misma distancia (Crecimiento robusto y fuerte,floracion abundante,resina etc...).El foco es de 200w Agrolite de bajo consumo gracias de antemano y darme algun consejo ke siempre son bienvenidos en el paraiso terrenal organico huele de panico :) :fumador2:

Saludos
 

el_fulano

Semilla
26 Septiembre 2007
140
0
0
Nun pueblu de Asturies
Claro k te valdria cualquiera,pero yo prefiero la bio terra plus de canna,en la etapa de crecimiento no la tendrias que abonar.
El foco,ponlo a la altura de manera que no exceda la temperatura de la zona de cultivo.

Salu2 y buenos humos
 

Mr.Bellota

Semilla
15 Febrero 2009
62
0
0
ok muchas gracias jeje :) distancia en cm lo ondre a 15-20 mas adelante ire bajando progresivamente aber ke tal, no kiero ke se espiguen ni ke tengan carencias Saludakos y buenas vibras :fumador1:
 
-