Ayuda !!! Planta torciéndose!!

marihuan34

Cotiledon
24 Abril 2011
104
10
18
57
Madrid
Hola de nuevo xD. Tngo una wembley, la cual sufrió al principio, teniendo varias hojas secas al principio.Pasado un tiempo y gracias al fertilizante ha tenido un crecimiento espectacular en el apice, hasta el punto de que una rama lateral ha crecido en exceso,mientras que al otro lado no ha crecido tanto, quedando la planta asi de torcida por arriba...

ImageShack® - Online Photo and Video Hosting

Por favor decidme alguna solución porque la verdad me preocupa bastante, ya que al final del crecimiento esta todo lo bueno y sería una pena que por el peso cediera. Gracias!!
 

mounting

Floración
9 Mayo 2011
421
56
33
No te hagas problema... he visto plantas florecer con el tallo en posicion horizontal y no tienen nada de malo... siempre y cuando durante el crecimiento no le haya faltado luz y no se haya espigado demasiado, o hayas aplicado demasiadas podas apicales y se hayan debilitado mucho los tallos... por lo general aguantan el peso de los cogollos... de cualquier forma, puedes ponerle un tutor o atarla.
De cuantos litros es esa maceta? te recomiendo un transplante a una mas grande antes de que la pases a floracion.
 

marihuan34

Cotiledon
24 Abril 2011
104
10
18
57
Madrid
Bueno decirte que muchas gracias, ya que he matado 2 pajaros de un tiro.Por una parte la maceta era muy pequeña, en su dia calcule 6 litros aprox. Esta mañana he pasado a un cubo de los chinos de 12...cual es mi sorpresa cuando veo que nada mas cambiarla,el tronco central se equilibra...yo creo que la maceta anterior era muy pequña, y que por esa razon la estructura era mecánicamente inestable.Lo dicho mil gracias. Un saludo!!:smile:
 

Jah2110

Gran Cogollo
20 Julio 2007
2.285
1.251
143
find me sky-map.org 19 25 12-89 46 03
hola, si la planta esta al lado de la ventana es normal que se doble hacia el lugar por donde viene la luz, de esa manera la aprovecha mucho mejor, y con el trasplante seguro mejora esas hojitas trifolicas que tiene. saludos
 
-