{AYUDA}Planta recién nacida se me cayó al suelo.

Jerry Dandrige

Semilla
15 Febrero 2014
5
4
3
39
Lee, Florida
Buenos dias/tardes/noches (dependiendo de su horario).
Les comento que hace 5 días sembré una semillita de cannabis la cual floreció sin problema, vi que ya estaban los cotiledones fuera de la tierra y me sentí tranquilo, salvo hace aproximadamente unas 3 horas, que estaba limpiando la casa y ¡zas! se cae la maceta improvisada en la que la tenía, salta tierra por todos lados y obviamente tampoco encontraba la plantita, después como de 3 minutos buscandola la encontré, inmediatamente la volví a enterrar, mas mi pregunta es ¿le hará mucho daño esa caída o crecerá sin problemas? Algunos consejos que puedan darme o que se yo, la verdad no quiero que muera. Saludos cordiales.
 

DrIvanHdez

Crecimiento
21 Noviembre 2013
93
68
23
Nayarit
Si no se rompió la raíz, ni el tallo, y todo parece estar físicamente "normal" tienes muchas probabilidades de que se salve... pero bueno, nada mejor que esperar un par de días a ver como reacciona para saberlo con certeza...

Suerte
 

Jerry Dandrige

Semilla
15 Febrero 2014
5
4
3
39
Lee, Florida
Si no se rompió la raíz, ni el tallo, y todo parece estar físicamente "normal" tienes muchas probabilidades de que se salve... pero bueno, nada mejor que esperar un par de días a ver como reacciona para saberlo con certeza...

Suerte
Orale, gracias Doc. Pues los coligotones se hicieron del borde como amarillo o verde pálido, pero ya le salieron otras 2 hojitas grandes y otras dos medianas, me imagino que ya la libró la plantita, muchas gracias por responder.
 
  • 😍
Reacciones: danielpeppers
-