Ayuda: planta nueva? Es marihuana? Nuevos brotes

pablone2012

Floración
8 Septiembre 2014
351
45
33
31
Hola gente un saludos a todos desde chile.. Les comento estoy cultivando marihuana. Y ya hace 9 dias hasta hoy teengo creciendo mi plantita en exterior en su maseta definida, estoy cultivando 2 semillas grapehum ya hace 9 dias.. Voi bien no le a dado mucho sol por el clima aqui.. Y la tierrra esta humeda, hace 5 dias que no la riego.. Resien hoy en la tarde fui a ver las porke las entre por el viento helado y me acabo de percatar que salieron 2 cotileones aparte de la plantita,, al costado.. Son 2 muy pekeñas.. Mi pregunta. Es otra planta? Es marihuanna? Que hago? La riego? La dejo crecer? Me gustaria dejarla asi porke lei por ahy que ahy que sacarlas pero mi plantita va tan bien que no kiero hacerle nada y mucho menos a esos 2 pekeños cotileones jaja saludos. Amor y paz
 

pablone2012

Floración
8 Septiembre 2014
351
45
33
31
CHICOS NO PUUEDO SUBIR LAS FOTOS PERO SON 2 PEKEÑOS COTILEONES CON UN TALLO CORTO ESTA CASI PEGADA A LA TIERRRA.
 

TorpedoMantraH

Semilla
10 Julio 2014
24
9
3
31
Pues la verdad por el tamaño, yo casi podría asegurar que no es maria, mas por que dices haber plantado solo dos semillas, que supongo ya tienes bien identificadas, la marihuana no nace de forma espontánea, aunque te recomendaría que tuvieras paciencia y esperaras a que creciera, aun no es un problema para tu planta el que ese brote este ahí, a mi me paso este año que plante muchas semillas a lo loco y me salieron unas muy raras que las hojas no parecían para nada marihuana, decidí dejarlas y conforme fue creciendo daba hojas de muchas formas que no sabia que planta era parecía una fusión de varias, así que la conserve y ya después comenzó a dar hojas normales, aunque eso si, se volvió bicéfala, tiene dos largos tallos que salen de la base como si fueran dos plantas, lástima que salió en un macho, que aun conservo, como bonsái, así que por experiencia te recomendaría que la dejaras a ver que pasa, aunque puedo estar seguro que no es ganjah ese brotesiyo que tienes ahí, saludos!!!
 

pablone2012

Floración
8 Septiembre 2014
351
45
33
31
Chicos miren el nuevo brote a crecido mucho y como dice franco.. Creo qe solo son chupa nutrientes.. Porqe mi planta a crecido super lento.. Es mas veo qe no crece :( estoy preocupado tiene como 4 brotes pekeños a parte de ese grande.. Y creo que los nutrientes se los lleva esos brotes.. Nose si sacarlos? Y si mato a mi planta de marihuanna de casualidad? O los dejo ahy?? Comparado con mi otra planta solo tiene un brote pekeño.. Y a crecido mucho.. Pero me incomoda esos malditos brotes.. Creo que no deja crecer a mi planta.. Nose que hacer AYUDA
 

Adjuntos

TorpedoMantraH

Semilla
10 Julio 2014
24
9
3
31
Eso brotes no creo que le roben mucha energía, aunque las hojas están un poco paliduchas, no le faltara sol?, no te desesperes amigo, aun falta varios meses para que crezca, madure, floree, muera, se seque y se cure, con la marihuana vas aprender a ser muy paciente que hasta te va florecer primero el cabello antes que la marihuana xD hahaha, saludos y bendiciones amigo
 

pablone2012

Floración
8 Septiembre 2014
351
45
33
31
Si le da sol pero no mucho.. Maximo 5 horas de sol directo cada dia... Si.. kisiera sacar esos brotes deberia cortar el tallo solamente sierto?????
 

pablone2012

Floración
8 Septiembre 2014
351
45
33
31
Los acabo de arrancar todos los brotes los tire para arrica y se corto la raiz.. Problema solucionado jajajaja gracias a todos por sus ayudas..
 
-