AYUDA! planta muy enferma (hojas caidas, amarillas...)

Maarc

Semilla
11 Agosto 2011
25
0
1
mi planta va de mal en peor, y ya no se que ponerle para que mejore.
Alguien me da solución a los problemas que tenga mi planta?
hace unas semanas me pase con el regado, de ahi las hojas en garra, pero ahora ya la rego cada 2-3 dias con 1 litro de agua
le da pleno sol unas 6 horas al dia.
y bueno, creo que las fotos ya hablan por si solas
gracias de antemanoVer el adjunto 205051Ver el adjunto 205052Ver el adjunto 205053Ver el adjunto 205054
 

Maarc

Semilla
11 Agosto 2011
25
0
1
hasta ayer le ponia aceite de neem cada 5 dias, ayer me dieron un producto para matarlas. pero ese no es el unico problema, ahora pondre mas datos
 

tetroscom

Gran Cogollo
10 Febrero 2011
1.372
1.521
143
Mas alla de la cupula del trueno
yo le veo una sobrefertilizacion por la forma de esas hojas,creo que te has pasado con los abonos,un lavado de raices pero ya,el triple de agua de el tamaño de la maceta.osea si la maceta es de 20L pues unos 60L de agua a poder ser los ultimos litros con el ph regulado,despues de eso como el sustrato se quedara sin alimento asi que le metes un poco de humus de lombriz y listo.hazlo en cuanto puedas a ver si la recuperas.un saludo
 

BlackWidow

Semilla
7 Abril 2011
312
7
0
44
hasta ayer le ponia aceite de neem cada 5 dias, ayer me dieron un producto para matarlas. pero ese no es el unico problema, ahora pondre mas datos
Estoy contigo, pero si te lanzo algún problema más que pueda tener tu planta estaré haciendo de vidente porque como te vuelvo a repetir a mayor número de datos más posibilidades de identificar el dilema, esperemos pues...

Edito: Exceso de abono o... ¿acumulación de sales?
 

soroliva

Semilla
11 Junio 2011
74
1
0
49
valencia
Cuando una planta se pone asi y es planta anual es muy dificil de recuperar ,esta out ,aguantala si quieres pero calidad de hierba va en relacion a salud de la planta.
Saludos
 

mikiweed

Cotiledon
1 Septiembre 2011
134
4
18
:roll:1-quitale un par de hojas ,riegalas mucho y dale alimento, 2-tirala por un barranco..
 

mikiweed

Cotiledon
1 Septiembre 2011
134
4
18
1-quitale un par de hojas ,riegalas mucho y dale alimento, 2-tirala por un barranco..
 

mikiweed

Cotiledon
1 Septiembre 2011
134
4
18
1-quitale un par de hojas ,riegalas mucho y dale alimento, 2-tirala por un barranco..:roll:
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
No le hagas caso a este ke no sabe distingir entre una hembra y un macho, no le kites hojas a la planta, a ti no te gustaria ke te arrancaran la lengua o un brazo, no? Pues a la mata tampoko
 

mikiweed

Cotiledon
1 Septiembre 2011
134
4
18
;-)vale tambien es una ''pajada'' como tu dices.. que si una planta a sufrido ataques y a estado en mal estado se estresa y se hacen machos no?
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
si una planta tiene una sobrefertilizacion de este nivel tu te crees ke le puedes aun encima kitar hojas, dudo ke se recupere incluso al 50%, pero si le kitas un par de hojas ya puedes tirar la planta
 
-