Ayuda, planta madre

dapro

Cotiledon
12 Enero 2011
202
2
18
Buenas !! os cuento mis dudas amigos. He pasado el verano aburrido sin poder plantar nada(de interior) por las elevadas temparaturas que hay por aquí, y en agosto, se me ocurrio que tengo un balconcito muy coqueto que porque no poner un par de ellas aver como salen, el caso es que queria darle algo de crecimiento primero en interior, le puse 60w de luz blanca con bajo consumo, sin saber tampoco mucho como iva a ir la cosa. Compré un par de semillas ferminizadas(una lemon haze y otra super silver haze)el caso es que no han crecido una mierda desde que las puse, podran llevar un mes y estar todavia con el tercer brote de hojas, y las hojas muy pequeñas, y el tallo fino fino. A estas alturas no las quiero sacar fuera poque no me va a dar nada... entoncés estaba pensando en curarlas un poquillo, poner más luz si hace falta y prepararlas para sacar esquejes de hay... por ello os pido consejo sobre como consigo primero que la planta me crezca, conseguir mantenerla sana, cuanta luz más necesitaria y fertilizado y sustrato.... muchas gracias de ante mano.

Aqui os dejo los detalles mas relevantes del lugar en que se encuentran las plantas y a que condiciones:
-Armario de madera de de las dimensiones de una mesita de noche.
-60w de luz fria bajo consumo.
- Una temperatura durante el dia de unos 27 y de la noche de unos 20, humedad al 45-50%
- ph 6, sustrato all-mix light, riego, fertilizo cada 5L de agua de riego con unos 9-12ml de complejo radicular de hesi, y abono de creci de ATA unos 6ml.

*mi idea era hacer una madre bonsai
 

Ledzeppelin

Semilla
15 Noviembre 2010
971
7
0
Creo que el problema de crecimiento lento lo tienes por la bombilla que usas. ¿Cuantas horas le das luz? Igual te interesa sacarlas al sol durante el día y completar con la bombilla, ya sabes que tienes que darle 18 horas de luz para crecimiento.
Salud
 
-