Ayuda planta en floracion.

Andres THC

Gran Cogollo
19 Octubre 2011
1.084
670
143
colombia
www.youtube.com
sisas la gente en la buena, les cuento llebo 4 años cultivando y en mi 5 cultivo me pasa esto.

1: algunas hojas de los cogollos estan dobladas como una garra, se me hace Raro ya que nunca he abonado con algo quimico, solo Te de bananas para floracion y caca de vaca para crecimiento.

2: el tallo esta poniendose completamente cafe, antes me habia pasado en las plantas adultas y de tallo grueso pero solo era en el comienzo del tallo.

fotos.











en esta se ve la farola que retardara su floracion D: y del otro lado de la camara hay 2 pero me resulta imposible mover la planta de hay. para subirla necesite la ayuda de 3 colegas.










unas de las tantas hojas en garra.






disculpen la calida de las imagenes, espero su ayuda, gracias.


PD: la planta estuvo casi mes y medio sin recibir sol, esas fotos son de hoy y ayer la subi a ese sitio donde esta porque no encontraba las llaves. ahora le da sol casi 9 horas seguidas y viento. revegeto una ves a los 3 meses.
 

berovegrow

Floración
9 Septiembre 2013
301
65
33
mexico
demonios esas plantas no lucen bien :(! se ve muy flacucha y larga, ademas en las hojas parece haber una defice de algo a parte de lo que mencionas, no soy experto ni nada pero pienso que le hace falta nitrogeno y sol, aparte vi que le echas las cascaras asi nada mas, eso puede causar hongos y putrefaccion en la tierra dales el puro te!, esperemos las recomendaciones de agun experto, y suerte hermano! :)
 

Andres THC

Gran Cogollo
19 Octubre 2011
1.084
670
143
colombia
www.youtube.com
Gracias amigo y si, en las hojas habia deficiencia de potasio y se me estab muriendo la planta, hay fue cuando empese a abonar cone l te de bananas y se soluciono, o sino estuviera peor a estas alturas. estan muy flacas D: estubieron casi un mes sin viento ni sol porque dentro del apartamento no habia ninguna manera que le diera luz viento y los demas factores climaticos, espero que con el cambio a ese lugar le favoresca. debo echarle mas N? seria el mismo de vaca... cierto?
 

berovegrow

Floración
9 Septiembre 2013
301
65
33
mexico
yo pienso que si eches un poco de N, y si puedes conseguir humus delombriz liquido huuufff!!! es lo mejor segun yo, he obtenido exlentes resultados con eso, cresen rapido, y resisten un poco mas las plagas! suerte con eso que se pongan chingonas!
no sera que la tierra esta llena de sales?? es tierra usada??
 
  • 😲
Reacciones: Andres THC

Andres THC

Gran Cogollo
19 Octubre 2011
1.084
670
143
colombia
www.youtube.com
Hola amigo no creo que sea por falta de N ya que la tierra es de un campo de ganado lleno de humus de vaca, en mi ciuda no consigo humuz de lombriz, alguna otra fuente de nitrogeno organica o ecologica que me recomiendes?
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Te preguntaba porque si pasa mucho tiempo en la misma maceta el tallo toma esa apariencia (hablo de 4 meses en la misma maceta,pero no es tu caso)

Creo que tu le estas dando comida para flora y ella con la contaminacion de luz que está recibiendo ,quiere seguir creciendo y ahi radica el problema(ella quiere N para largar hojas por eso lo retorcidas)

Una pena que no la puedas cambiar de lugar (te entiendo lo que pesa esa planta) pero para eso o la cambias o desapareces la luz ..... esta ultima opcion es un tanto... vandálica..

Saludos.
 

berovegrow

Floración
9 Septiembre 2013
301
65
33
mexico
bueno el estiercol de conejo es rico en N, el de caballo es mejor aun que el de vaca, pero aplicalo bien fermentado.
 
-