Ayuda plaga en mi interior

COPI

Semilla
6 Marzo 2011
29
0
1
Hola,

llevo como 4-6 dias que obserbo que en las paredes de mi interior hay unos bichos pequeñisimos de color blando y además en los cogollos y algunas hojas se estan forman como una especie de teraraña, tambien las hojas tienen como una especie de polen amarillo.

alguien me podriar decir como actuar en esta situacion.

¿podría echarle algun insecticida a las paredes sin tocar las plantas?
 

Jah2110

Gran Cogollo
20 Julio 2007
2.285
1.251
143
find me sky-map.org 19 25 12-89 46 03
parece ser mosca blanca en su segundo estadio, para las paredes del indoor te recomiendo que limpies con agua y lejía todo y para las niñas puedes usar un acaricida si estas en fase de crecimiento, también puedes usar diatomeas o jabón potásico, si ya estas en floración es un poco mas complicado, si puedes dar mas datos mucho mejor. saludos
 

COPI

Semilla
6 Marzo 2011
29
0
1
AllGreen,

esto bichos por lo que he podido obserbar no vuelan solo estan en las paredes, como me has dicho limpiare las paredes con agua y lejia sacaré todas las plantas y limpiare a fondo el indoor, lo malo que estos bichos esten dentro de los cogollos o por las hojas y se vuelvan a reproducir en el indoor
las plantas llevan 3 semanas en floracion
Cuando pueda colgaré fotos para que puedas valorar
Espero que no me jodan la cosecha, tanto tiempo de sacrificio para que luego unos bichillos de la jodan
 
-