AYUDA PLAGA EN INDOOR-NUEVO EN EL FORO

Mc.abro 664

Semilla
11 Julio 2016
49
14
8
35
Bueno como dice el tema soy nuevo en el foro y tengo dudas sobre como combatir una plaga que
asecha mis nenas . La verdad busque algún tema relacionado con el tipo de plaga que las ataco pero no encontré ninguna similar.
Al Grano les explico, estos insectos tienen el aspecto de la arañita roja ( parecen arañas y son rojas)
pero según la información que eh visto en Internet estos insectos se concentran en las hojas lo cual en mi cultivo aun no hay presencia de plaga en las hojas, la plaga en estos momentos se encuentra en el sustrato. Ya utilicé tabaco y parece ser que les hace los mandados, ahora mismo empece con infusiones de tabaco sobre el sustrato a ver si de esa forma me ayuda en algo.
Me parece que todo surgió por que el humus que compre estaba contaminado de estos pequeños insectos me di cuenta demasiado tarde.
Bueno les Pongo unas Fotos de mis nenas, no se aprecia la plaga pero se las presumo
aprovecho para decir que son semillas de (zorra). Quizás algún experto me ayude a identificar que tipo de predominancia tienen. (Una mide como 1.50 m de altura y la otra como unos 80 cm) con una edad aprox. de 100 días. apenas en floración.



 

bola195

Gran Cogollo
26 Julio 2012
628
1.092
118
34
Donde huele a incienso y marihuana
checa regando con un riego con agua normal y agua oxigenada. el peroxido del agua oxigeneda se va a coger a la quitina del bicho y lo va a dejar sin exoesqueleto. la proporcion no me la se mas bien es a tanteo. o bien ve al home depot por un plaguicida
 
  • 😲
Reacciones: Mc.abro 664

Mc.abro 664

Semilla
11 Julio 2016
49
14
8
35
Amigos cultivadores con la novedad de que le salio un pequeño champ a una de la macetas sera perjudicial para el producto final?
 

Mc.abro 664

Semilla
11 Julio 2016
49
14
8
35
checa regando con un riego con agua normal y agua oxigenada. el peroxido del agua oxigeneda se va a coger a la quitina del bicho y lo va a dejar sin exoesqueleto. la proporcion no me la se mas bien es a tanteo. o bien ve al home depot por un plaguicida
Gracias por el Tip, ya empecé con el riego de agua oxigenada.
 
-