Ayuda para una nobel

lady cannabis

Semilla
15 Diciembre 2013
11
0
1
32
Hola !! :)
Tengo varias dudillas con mis dos Northen litgh
¿Porque puede ser si son la misma clase son tan diferentes?
¿Porque puede ser q la que es mas alta no huele a nada ni siquiera el tayo y la otra desprende un olor muy rico?
¿Que puedo hacer para sacarle la maxima produccion?
¿Y esas hojas amarillas a que se deben??
Las tengo en el patio y les daba demasiado wl sol y empeZaron a retorzerse las e cambiado a otro sitio q da menos el sol pero aun asi no estan al 100% necesito ayuda jejeje !!! Graciias y un saludo Aqui os dejo una foto de ellas ! image.jpgimage.jpg
 

beayjuan

Gran Cogollo
20 Febrero 2013
2.846
1.414
143
La diferiencia entre ellas se deba seguramente al fenotipo...

La homogeneidad de la variedad tambien tiene k ver..

Para k produzca mas puedes doblarla...o abrir un poco las ramas para k llegue bien la luz asta abajo.

Las hojas amarillas se deba al abono...que les pueda faltar..

Con k abonas?

Por exceso de sol puede k te marquen carencia....es decir si tu tierra esta poco abonada y la expones a pleno sol muxas horas....pues la planta pedira mas comida k si la tienes en sombra...

Una hoja dañada no se recupera
 

lady cannabis

Semilla
15 Diciembre 2013
11
0
1
32
Me puedes explicar mejor lo de darle mas producion? Las doblo hacia abajo...
El abono lo compre en un grow biobizz (o algo asi no recuerdo bien el nombre) si q es verdad q la de la izquierda lo tiene mezclado con abono para plantas normales d exterior las riego con agua y alterno con un liquido de crecimiento las hojas amarillas las dejo? O las quito?
 

beayjuan

Gran Cogollo
20 Febrero 2013
2.846
1.414
143
Me puedes explicar mejor lo de darle mas producion? Las doblo hacia abajo...
El abono lo compre en un grow biobizz (o algo asi no recuerdo bien el nombre) si q es verdad q la de la izquierda lo tiene mezclado con abono para plantas normales d exterior las riego con agua y alterno con un liquido de crecimiento las hojas amarillas las dejo? O las quito?

Lo de doblarlas....se llama lst...si miras por google sabras lo k te digo....

Ese tipo de tecnicas se aplican mas o menos desde las primeras semanas de vida...

Tu al ya tenerlas grandes puedes habrirlas por asi decir....cojes una rama y la atas al tiesto ( x ejemplo ) entonces consigues k por el centro entre mejor la luz...asi conseguiras mejor tamaño en los cogollos bajeros.

Sobre el abonado...biobizz es una marca si...pero tienen muxos productos...cada uno para su etapa...

Tiene biogrow y fish mix ( estos dos principalmente son para creci )
Luego esta bio bloom ( este es el de flora ) y despues ya tienen estimuladores y demas...de energia. De vitalidad...estimulador de raizes y de floracion...
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

1.- Es por una cuestión genética. Es largo de explicar.
2.- Por la misma razón que la 1.
3.- Leyendo las guías de cultivo de este foro.
4.- Las hojas amarillas se deben a que, a estas alturas del cultivo, algunas hojas ya han prestado todos sus servicios, amarillean y mueren. Si no es algo generalizado no es problema, es algo lógico.

No se retuercen por exceso de sol. Cuanto más sol mucho mejor. Yo las devolvería a su sitio y buscaría la causa real del retorcimiento. Puede ser exceso de abono y puede ser alta temperatura en el substrato. Si es la 1 pasa un tiempo sin abonar y si es la 2 pinta el tiesto blanco o cúbrelo con albal. También puedes separar el tiesto del suelo apoyándolo sobre unos listones.

Saludos.
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.728
166
Malana village
El retorcimiento puede ser porque los tiestos estaran en el suelo en contacto con la baldosa caliente,eso sube mucho la temperatura de la tierra y dificulta a las raices que hagan su trabajo..ponlas sobre un corcho blanco de esos que vienen en las cajas de electrodomésticos y veras como no se calienta tanto el tiesto...en los abonos que te han dicho dio bizz el fish mix es mejor que el otro sin duda
 
  • 👍
Reacciones: MIGUELET
-