AYUDA PARA UN SCROG

J.SKUNK

Semilla
16 Mayo 2005
29
0
0
HOLA A TODOS!NO SE SI SERA MUY TARDE PARA ACERLO....MIS PLANTAS MIDEN...LA MAS GRANDE 1,70 + O -...PUES ESO...A VER SI ME PODEIS DECIR COMO SE CONSTRUYE....MATERIALES...NO SE...TODO LO NECESARIO...Y COMO ACERLO...POR FAVOR A VER SI ME AYUDA ALGUIEN Y ME EXPLICA TODO EL TEMA...MUCHAS GRACIAS Y SALUDOS...
 
Hola
Con tanta altura en esa planta no se si podras doblar las ramas lo suficiente,puede que esten muy duras ya
Nesecitaras una red,mejor las rojas esas de plastico que usan en las obras,ponerla encima de las plantas horizontalmente e ir enrredando las ramas por la red hasta rellenarla y que desde arriba se vea un mar de cogollos cuando este floreciendo
La altura,pues la que tu quieras,o la que te dejen las plantas,si ya estan muy crecidas
Es mejor hacerlo con sativas,puesto que crecen mas y mas raido
No se que mas decirte,espera por si alguien que tenga alguno te responde mejor
Suerte
 

pikachu

Semilla
31 Mayo 2005
1.584
5
0
50
Están demasiado grandes para hacer un Scrog. Eso hay que hacerlo cuando tienen unos 30 cm más o menos.
Si lo intentas hacer ahora, seguro que te cargarás las ramas que intentes enredar en el scrog. Las ramas son más delicadas de lo que parece, lo sé por experiencia propia.
Yo de ti me esperaba al año que viene
 

J.SKUNK

Semilla
16 Mayo 2005
29
0
0
MUCHISIMAS GRACIAS A LOS DOS.PUES TENDRE QUE ESPERAR AL AÑO QUE VIENE...ESQUE LO QUERIA ACER PARA QUE NO SOBREPASASEN EL MURO...PORQUE SI PONGO UNA RED ARRIBA?....PARA QUE NO CREZCAN MAS PARA ARRIBA....LES PASARA ALGO A LAS PLANTAS?...ESQUE TENGO MUCHAS Y ESTO YA PARECE EL JARDIN DE LA ALEGRIA....JAJAJA...A VER SI ME AYUDAIS...PORQUE LO DE IR DOBLANDO LA PLANTA CON PESOS O ALGO ASI LO TENGO DESCARTADO...A VER SI ME DAIS CONSEJO....GRACIAS A TODOS...SALUDOS
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
pudes ponerles una red arriba para que no suban o bien doblarles las puntas hacia abajo poniendoles peso o atandolas. Siempre con cuidado.
Suerte.
 

J.SKUNK

Semilla
16 Mayo 2005
29
0
0
GRACIAS EMERITOAUGUSTO! A VER SI ME DECIDO YA...PORQUE ESTO NO PARA DE CRECER...JEJEJE ESTA SEMANA SI PUEDO COMPRO LA RED Y LA PONGO.SALUDOS
 
-