ayuda para un novato

Luis Alexader

Semilla
11 Marzo 2019
9
4
3
Colombia
hola, compre una planta pero se poco sobre el cultivo, no se que podas se hacen, no se si es macho o hembra y en caso de tenerla en interior que tipo de lampara se necesita ??? agradezco cualquier recomendacion y/o opinionIMG_20190310_205246.jpg
 

krippyKushh

Floración
16 Junio 2018
136
56
33
25
BUENOS AIRES
Por lo que se ve es hembra tendrias que sacarle una foto mas de serca para ver q no tenga ninguna pelotita¡ podas en esta etapa no se pueden hacer ya que esta en floracion ¡ le falta bastante igual,
 
  • 👍
Reacciones: Luis Alexader

Luis Alexader

Semilla
11 Marzo 2019
9
4
3
Colombia
Me parece que está floreciendo pero la planta esta pequeña.... será porque donde la compre no la cuidaban???? Para la proxima compraré semillas y lo intentaré desde cero... pero por ahora está planta me servirá para aprender..... de los errores se aprende...
 

krippyKushh

Floración
16 Junio 2018
136
56
33
25
BUENOS AIRES
esa planta es de genetica crecen asi pequeñas ¡ aunque esa planta fue plantada fuera de fecha por lo que veo porque saco flores siendo muy pequeña¡ mas no va a crecer y creo que no valio la pena el transplante¡ primero porqur la planta en floracion se estresa demasiafo haciendo que saqur unos cogollos muy chicos otra cosa es que esa planta ppr mas qu3 la hayas transplantado no va a crecer mas ¡ hace algo conseguite unas burnas srmillas y arranca vos mismo de 0¡ por ahora vas a tener unos fasitoa pars fumar BUENOA HUMOS
 
  • 👍
Reacciones: Luis Alexader
-