ayuda para novatos porfa

nany

Semilla
25 Noviembre 2012
15
0
0
Seguimiento indoor de un Nobel. SOS!!!

Hola, tengo unas niñas Blue widow, super skunk, crítical, y ganesh spirit. Las germine el martes 19/11 en papel y el jueves las puse en jiffys, han salido todas todas, dia si dia no las pulverizó juguetes con enraizador, las veo un poco espigadas y algunas retorcidas creo q por la altura. Están entre 23/26 grados y 55/60 de humedad. Las tengo sobre un router en el invernadero. Cuando creéis q debería pasarlas a maceta y armario?? O las meto ya en el armario sin transplante aún? ? Adjunto envío foto para q me podáis dar vuestra opinión y ayuda. Muchas gracias de antemano
 

nany

Semilla
25 Noviembre 2012
15
0
0
Las meto directamente a maceta y riego después con la mezcla de agua y enraizador?? Y 18 horas de luz verdad??. Gracias por tu ayuda compi
 

marihuanihuar

Cogollo
20 Diciembre 2004
1.892
180
78
Ecuador
Sip metales en maceta les riegas pero no mucho cosa que no quede empapada la tierra, yo nunca he usado enreizador por lo que te digo que no lo uses mas que todo por que quizas te puedes pasar y puede ser contraproducente.... tambien la tierra que yo siempre uso es perparada y comprada en el supermercado ya que viene esterilizada y con los sufuicientes nutrientes, de ahi tranquI que el canabis es una planta que crece casi sola.

sUERTE
 

er0wo

Semilla
2 Octubre 2009
51
2
0
Esas ya estan para transplantar, siempre dejando que salgan 2 dedos de la tierra.
Entierralas lo que sea necesario, por que si las dejas muy sacadas lo unico que consigues es que te tarden mas en tirrar y salen peor (por exp).
Con esa altura ya tendran raices, no les pongas mas enrraizador.
La humedad que yo tengo para crecimiento en un 70% mas o menos y para floracion lo dejo al 55%.
Si necesitas humedad simepre puedes comprar un humidificador.
 

nany

Semilla
25 Noviembre 2012
15
0
0
Muchas gracias chicos, ya están en el spa, jajaja maceta, tierra, luz y agua, que no las falte de na. Ya os iré contando como van y os pondré fotos. Lo único q trinchera una de las ganas espíritu joooo que rabia pfff, lo dicho gracias a todos
 

mikelonni

Semilla
18 Junio 2012
95
0
0
Y en que pedazo de armario vas a meter 20 matas????? o vasa hacer un SOG? por que de lo contrario vas a tener verdaderos problemas de espacio.....
 

nany

Semilla
25 Noviembre 2012
15
0
0
seguimiento indoor

Aquí os dejo un seguimiento del indoor, para los que me vais ayudando en mi aventura de primer cultivo indoor. Espero vuestros comentarios, críticas y ayuda. Gracias a todos
De jiffys a maceta y armario dia 1
 

nany

Semilla
25 Noviembre 2012
15
0
0
una semana de crecimiento

21/24 grados y humedad entre 40/50, regando aproximadamente cada 2 días e intercalando con estimulador de enraizado
 

nany

Semilla
25 Noviembre 2012
15
0
0
segunda semana

De crecimiento, baje foco a unos 60 cms, y tienen unos 24/26 grados y una humedad de entre 55/63 siguen con 18/6 y lo que hago es poner sólo el extractor un cuarto de hora cada hora pq no conseguía temperatura ni humedad estable. El intractor funciona las mismas horas que el foco. Riego un par de veces por semana, en el primer riego de esta semana añadí bloost a razón de 1 ml/ Lt. Y hoy regué con magical ( magnesio, calcio...) igual 1 ml/ Lt. La foto es de hoy que tal las veis?
 

nany

Semilla
25 Noviembre 2012
15
0
0
ayuda hojas retorcidas

Aquí llega mi duda, una de ellas tiene las hojas retorcidas, lleva así unos 3/5 días y las nuevas hojas también están igual. La he examinado a conciencia y no tiene nada bajo las hojas, no se que puede pasarla, será exceso de abono?
 

nany

Semilla
25 Noviembre 2012
15
0
0
rarezas

Aquí os dejo una foto de la planta q más bien parece que será una lechuga que otra cosa, sólo 2 hojas y redondeadas, tiene pinta de querer empezar a brotar alguna nueva, pero no se que puede pasarla, es también una ganesh spirit. La voy a dar un poco de cuartel, si en unos días no mejora su final esta cantado. Aunque tengo un conocido q me pide paciencia ya que de una muy parecida, hoy en dia se ha convertido en un bellezon... Esperaré a ver como va. Coger sitio y ayudarme a seguir su desarrollo porfa, cualquier cosa estoy abierta a escuchar vuestras recomendaciones recordar que soy Nobel, gracias
 

nany

Semilla
25 Noviembre 2012
15
0
0
urgente!!!!! Como lo veis?? paso a floracion ya??

Hola Compis, aqui os cuelgo unas fotos recientitas, las acabamos de sacar, llevan en el armario 23 dias, creeis que deberia pasarlas ya a floracion o debo esperar aun mas?. No se, yo veo el armario repleto y las plantas ya sabesis( blue widow, super skunk, ganesh spirit y critical) reventonas a tope, es mi primer indoor, no tengo cooltube, para que lo tengais en cuenta :no:
En fin que me recomendais? las paso a floracion y las despejo un poco por abajo cortando las hojas grandes? a mas cortes, mmmmmm, no se si me atrevere, la verdad jajajajajajaja. ahhh por cierto los 2 ultimos riegos los hice con agua porque estaban sobre fertilizadas, hace falta que añada algo al agua antes de poner en floracion??
Bueno compis, contestarme pronto porfa, que no quiero cagarla,en caso de que lo creais conveniente mañana meto tijera y paso a 12/12, lo que no se que ocurrira con la `pequñaja que tengo ahi, es la que en las fotos de dias anteriores os comentaba que tenia pinta de lechuga, que hago la mantengo ahi o la saco definitivamente?
Gracias de antemano.Saludos y Felices Fiestuquis plagadas de buenos humos.....jejejejejeje
 

mikelonni

Semilla
18 Junio 2012
95
0
0
Y en que pedazo de armario vas a meter 20 matas????? o vasa hacer un SOG? por que de lo contrario vas a tener verdaderos problemas de espacio.....
Pues eso, lo que te comentaba, setevapetarelarmarioooo!!!
pon a doce horas ya, o reventaras, comprate algun ventilador extra y mueve bien el aire dentro, mucha planta, y todavia te queda que te crezcan el doble......
Arrima bien la lampara para que no se estiren y empiesa a atar alguna rama....puffff.....
 

nany

Semilla
25 Noviembre 2012
15
0
0
que dios me pille confesa!!!

Madrecita pues no se me dijeron que podía poner hasta 25... Ayer las di un podadito para despejar un poco y poder regar más cómodamente. tenía entendido que hasta los 28 días no se consideraba madura para pasar a floración. Pero en vista de vuestras recomendaciones las paso ya mismo. Pondré fotos de la jungla para que podáis ir viendo como va el tema. Gracias por vuestros consejos compis.
 

oOreoz

Semilla
20 Diciembre 2012
18
0
1
me gustan tus plantas , yo empesare a hacer mi primer cultivo en interior , espero tener una selva tambien xD 8O
 
-