AYUDA PARA MIS PRIMEROS ESQUEJES..POR FAVOR

figaro666

Semilla
3 Enero 2011
76
0
6
bueno amigos como digo en el tema.necesito ayuda para hacer mis primeros esquejes.he estado leyendo el libro d jorge cervantes.creo es asi.no?sobre todo me mamado el tema d los esquejes.pero aun asi.necesito aclaraciones.i recomendaciones..
pues bien.mas o menos se como se hace el esqueje.
pero lei algo sobre el arbol del SAUCE..el arbol lloron q llaman por el aspecto d sus ramas.salen i tiran crecindo cayendo al suelo.como si d lagrimas se trataran.bueno el tema es q jorge cervantes dice q con un mejunge a base d ramas d ese arbol..estimula en un 20%a las raices para crecer..quisiera saber si alguien a probado esta solucion.y q tal le a ido!?
yo kiero probarla.por que aki dond yo vivo.x al lado se dond ahi mogollon d estos arboles plantados.es meter las ramas d menos d un año en una botella o recipiente con agua durante 24horas..y luego sacar ese agua y usarla para el estimulo d las raices.
a mismo no recuerdo si era solo para poner los esquejes a remojar.o tambien utilizar esa solucion para el regado del esqueje..
si alguien me puede ayudar en todo este tema un poko.se lo agradeceria muchisimo.
pues quiero hacer esquejes de himalaya gold.kali mist.y otra q me dio un amigo q no se recuerna del nombre d la variedad en si..la plante xq la probe i me gusto.tanto sabor.como olor i globo..
bueno a ver si me podeis hechar una manita hacerme mis propios esuqejes;)..
saludos i buenos humitos compañeros..
gracias d ante mano a todos...
 

figaro666

Semilla
3 Enero 2011
76
0
6
compis..nadie se a leido el apartado d la esquejeria del libro de jorge cervantes?nadie a probado este metodo con el mejunge del arbol del sauce!?
plis..buenos humitos:D:D:D
 

masbirra

Semilla
19 Diciembre 2010
12
0
0
yo no lo he nada de eso pero con enraizante en polvo o clonex te quitas de historias y si te montas un sistema con un taper de los chinos para hacerlo con una bombita de aire y un calentador de agua las dos cosas de peceras te salen en apenas en 5 dias, asin por lo menos te garantizo que salen
 
-