ayuda para mi futuro cultivo

antoeristoff

Semilla
22 Agosto 2002
18
0
0
hola a todos voy a empezar a plantearme las cosas pare ke nome pase lo ke este año voy a plantar en interior pero no dispongo presupuesto para armario ni luces dispongo de una buardilla de unos 50 m2 y con iluminacion durante todo el dia entra mucha luz greminar las semillas se, es lo unico ke konsegui este año y poco mas .
me gustaria saber el riego ke tengo ke darlas si vale con una vez al dia y con pulverizador o tengo ke hecharles mucha agua .
gracias por la ayuda espero ke este año crezcan con fuerza y sanas para mis futuros colocones
 

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
8) Hola compañero, primero hay que regar cuando la primera capa de tierra (unos 2cm) esta seca, echamos agua hasta que salga por los abujeros de drenaje.
Has de saber que la marihuana crece con 18 horas de luz por norma general y florece con 12h. Si tu cultivo interior no tiene luz artificial piensa que cuando los dias són más cortos tus plantas floreceran. Necesitas iluminación (focos de 400w, o 600w, o fluorescentes) para darle estas 18h que necesita.
 

pedrodro

Semilla
15 Julio 2002
566
6
0
soy de donde estoy
efestivamente

ola guenas
como bien te dice roger,ahora el fotoperiodo no es el adecuado para crecimiento vegetativo al ser los dias cada vez + cortos y las noches cada vez + largas,este fotoperiodo inducira a tus maris a florecer,si no quieres que esto te pase debes darles 18 horas de luz y 6 de noche,pudes aprovechar las horas de luz natural y luego encender algun foco de sodio
agro o de alogenuros metalicos para completar hasta las 18 horas requeridas.
salud
 

antoeristoff

Semilla
22 Agosto 2002
18
0
0
no os preocupeis todavia no voy a plantar las plantare en mayo o asi .
asi podria evitar tener ke comprar los fluorescentes en la buardilla en verano se pasan los 35 grados a la mitad del dia ke os parece ¿
 
-