Ayuda para empezar seguimiento

Facu_25

Floración
17 Junio 2013
173
94
33
36
Buenos Aires, Argentina
Buenas a todos!! Queria saber como podria hacer para subir las fotos desde el celular, ya q no tengo pc y bueno no se como hacer para subirlas desde el celu, ya q es de esa forma por la cual participo en el foro. Les cuento q tengo 4 plantas 2 con algo mas de 2 meses desde la germinacio y 2 en crecimiento q en unos dias las paso a flora. Me meti en el autocultivo medio de casualidad jaja mi novia separo unas 5 semillas del prensadito y las tire en un vasito con tierra a ver si salia algo, sin tener el mas minimo conocimiento de como cuidarlas y sin ningun tipo de equipo, y bueno la naturaleza me regalo 2 hermosas hembras. Y me fui armando de un indoor, compre la lampara de sodio y al poco tiempo una amiga me cuenta q le germinaron 2 semillas de prosedencia desconocida jaja y me las traje, las puse con las otras 2 pero tenian 1 mes de diferencia. Cometi el error de dejar las mias con mas tiempo de vegativo y se me hicieron algo monstruosas :/... Las tenia q poner a florar urgente, asi q improvise un armario de crecimiento, en el q despues mande un par de esqujes q estoy intentando sacar adelante. Bueno sin mucha experiencia y con mucho para aprender espero q me puedan ayudar y q sea bienvenido en esta hermosa comunidad. Un abrazo y buenos humos!!!
 

Oboe

Gran Cogollo
2 Octubre 2012
1.255
695
143
Rosario, Argentina

Facu_25

Floración
17 Junio 2013
173
94
33
36
Buenos Aires, Argentina
Claro ese el tema q mi celular es bastante limitado por asi decirlo es un asha 303 :/. Muchas gracias de todos modos!!
 

Thori1985

Gran Cogollo
21 Julio 2012
1.997
309
108
Bienvenido al foro, espero que pronto podamos ver las fotos de tus niñas.
Yo o las subo directamente por la función del foro o, con esa misma función pero utilizando otra de sus posibilidades a través de imageshack.
 

Facu_25

Floración
17 Junio 2013
173
94
33
36
Buenos Aires, Argentina
Gracias por la bienvenida. Voy a ver si le encuentro la vuelta, y si no veo como puedo hacer para subirlo desde la casa de mi hermana sin q se de cuenta jaja
 
-