Ayuda para elegir una variedad.

vladis

Floración
18 Enero 2014
159
147
33
33
Esta primavera (o cuando convenga) me gustaría plantar en el balcón, y me haríais un gran favor recomendándome alguna variedad que no requiera muchos cuidados, ya que soy novato y no tengo NPI de cultivo. Quiero añadir que tampoco me quiero gastar un pastizal, ya que será mi primera planta. Gracias de antemano :D
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Solo quieres una? lodigo porque pocos bancos venden una sola unidad, ace y alguno mas.
Yo para tu primera planta y dado que no sabes lo que es una buena yerva, te recomiendo que compres skunk1, cuesta 14 euros + los gastos de envio que a tu pais nosé a cuanto ascendería, menos de 20 euros supongo, y tienes 3 semillas de un plantón que te dejará impresionado.
 

vladis

Floración
18 Enero 2014
159
147
33
33
He visto en un periódico bastantes que venden 1 semilla. Los precios rondan entre 6 y 11 euros... El problema es que no se nada de cultivo, y quiero comenzar con alguna que no necesite mucho curro... Tengo una preguntilla, las semillas feminizadas, las plantas y si las cuidas un poco te sacan cogollos, no? O pueden no salirte o que este mala?
 
  • 👍
Reacciones: zyeckone

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.942
36.536
228
uff si que estas verde amigo, echale un vistazo a alguna guia de cultivo y asi te vas familiarizando con conceptos que luego te vendran bien en tu primer cultivo,leyendo se aprende mucho y luego pues dudas puntuales las preguntas en el foro
 
  • 👍
Reacciones: vladis

Jose civic

Semilla
27 Febrero 2014
10
0
1
36
Hola mira hay muchos factores en los que te puedes pasar o no darte cuenta y cagarla en pocas palabras,ten encuenta el sol que le dara en tu balcon que coja alguna enfermedad, algun paracito pero site te preocupad e investigas lo conseguiras te saldra mas buena o mas mala pero te saldra,
 

ickaarus

Cogollo
18 Abril 2013
483
372
83
29
Leete la guia que hay en el foro, yo hace un aňo no sabia nada de cultivo y ahora por lo mrnos me defiendo un poco y se de que hablan ya lod mas experimentados del foro, ya no me suena a chino hajaja

Un saludo y suerte, yo tambien estoy pensando variedades para balcon aparte del cultivo de guerrilla
 
  • 👍
Reacciones: MonteCa y vladis

zyeckone

Semilla
24 Junio 2013
6
1
3
mira este banco dinafem org y busca una skunk#1 ya que no necesita casi nada de cuidado y la compras por esta pagina porque el envio es gratis es buenisimo el banco lee sus semillas son potentisimas
 
  • 👍
Reacciones: vladis
-