Ayuda para elegir una variedad.

vladis

Floración
18 Enero 2014
159
147
33
33
Esta primavera (o cuando convenga) me gustaría plantar en el balcón, y me haríais un gran favor recomendándome alguna variedad que no requiera muchos cuidados, ya que soy novato y no tengo NPI de cultivo. Quiero añadir que tampoco me quiero gastar un pastizal, ya que será mi primera planta. Gracias de antemano :D
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Solo quieres una? lodigo porque pocos bancos venden una sola unidad, ace y alguno mas.
Yo para tu primera planta y dado que no sabes lo que es una buena yerva, te recomiendo que compres skunk1, cuesta 14 euros + los gastos de envio que a tu pais nosé a cuanto ascendería, menos de 20 euros supongo, y tienes 3 semillas de un plantón que te dejará impresionado.
 

vladis

Floración
18 Enero 2014
159
147
33
33
He visto en un periódico bastantes que venden 1 semilla. Los precios rondan entre 6 y 11 euros... El problema es que no se nada de cultivo, y quiero comenzar con alguna que no necesite mucho curro... Tengo una preguntilla, las semillas feminizadas, las plantas y si las cuidas un poco te sacan cogollos, no? O pueden no salirte o que este mala?
 
  • 👍
Reacciones: zyeckone

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.942
36.536
228
uff si que estas verde amigo, echale un vistazo a alguna guia de cultivo y asi te vas familiarizando con conceptos que luego te vendran bien en tu primer cultivo,leyendo se aprende mucho y luego pues dudas puntuales las preguntas en el foro
 
  • 👍
Reacciones: vladis

Jose civic

Semilla
27 Febrero 2014
10
0
1
36
Hola mira hay muchos factores en los que te puedes pasar o no darte cuenta y cagarla en pocas palabras,ten encuenta el sol que le dara en tu balcon que coja alguna enfermedad, algun paracito pero site te preocupad e investigas lo conseguiras te saldra mas buena o mas mala pero te saldra,
 

ickaarus

Cogollo
18 Abril 2013
483
372
83
29