Ayuda para el crecimiento!!

26 Noviembre 2019
64
22
8
Buenas pues el tema es que tengo 7 criminal + que ahora llevan 30 días plantadas, y actualmente 4 días en floración. La cosa es que la planta más alta tendrá unos 23 cm de altura y me parece muy poco por las condiciones bastante óptimas con las que están..
Alguna propuesta para acelerar su crecimiento?
Bastante frondosas pero poca altura ?
Gracias!!
 

Adjuntos

Hank Buona

Semilla
26 Julio 2018
35
12
8
32
Buenas.
Hace una poda apical para que la luz pase correctamente y asi hacer que crezca un poco mas en tamaño.
Otra cosa, no se si es por temas de la luz pero algunas hojas se ven amarillas, ¿podrías confirmar eso?
 
26 Noviembre 2019
64
22
8
La verdad que no me he querido meter en el tema de las podas porque es mi primer cultivo y me da miedo cagarla. Si las de debajo alguna quedo un poco amarilla tema de papeo, cuando les subí dosis las nuevas hojas han crecido con buen color...
 

Hank Buona

Semilla
26 Julio 2018
35
12
8
32
Bueno, si no vas a hacer poda, lo que podes llegar a hacer es poner un reflector abajo para que la luz ilumine toda la planta. En mis comienzos yo hacia eso para evitar cagarla, tal como tu dices.
Tambien el tema del tamaño puede ser por la semilla. ¿Son regulares o modificadas?
 

Hank Buona

Semilla
26 Julio 2018
35
12
8
32
Te cito lo que yo investigue:

PD: El comentario que hice anteriormente tuve una equivocación y por alguna razon no me deja editarlo.
Confundi la criminal con la critical por lo que el triplicado de tamaño no creo que vaya a suceder pero con el citado te darás una idea.
PD2: Para evitar confusion decidi borrar el comentario anterior.
Fuente: https://www.growbarato.net/ripper-seeds/2350-criminal-.html


Si la ponemos en interior tendremos plantas de porte bajito, para tener 9 por m2 y dejarlas solo 2 semanas en periodo de crecimiento. Cuando cambiemos de horas de luz veremos cómo en pocos días aparecen las primeras flores, y en 55 días más o menos estarán listas para el corte. Tendremos una cosecha muy agradecida y repartida, sacando hasta 500g por m2.
 
26 Noviembre 2019
64
22
8
Si, suelen ser de porte bajito pero claro estas al no pasar de 23 cm y llevar 1 mes en tierra pues me parecía raro, al principio les falto papeo eso si pero luego ya han ido pillando buen color pero altura poquita.. esperaré un par de semanas a ver que tal va esa altura.. jaja
 

Hank Buona

Semilla
26 Julio 2018
35
12
8
32
Sr. dado que me intereso su tema en particular, recurrí a consultarle a un cultivador con mas experiencia que yo.
Me recomendó para tu caso particular que le des productos de vegetación y enraizamiento para que crezca mas.
Y dentro de lo posible ponerle un ventilador para que corra bien el viento.
 
26 Noviembre 2019
64
22
8
Si, ahora hace 1 semana o así les subí dosis de papeo, están con fertilizante de crecimiento y le añadire algo más de enraizante a ver que tal.
Tema ventilación tengo un ventilador de la grow 20 w bastante aceptable. Luego intracción y extracción casi todo el día trabajando....
 
26 Noviembre 2019
64
22
8
Bueno, parece ser que han pillado la directa en 1 día han pillado 3-4 cm de altura, el papeo en vena a surtido efecto...jaja.
Siguen siendo bajitas pero por lo menos no tan descarado, le daré una semana más de fertilizante para crecimiento y luego pasare a productos de floracion.
Dejo algunas fotos para mejor interpretación. 20191213_122722.jpg20191213_122804.jpg20191213_122751.jpg
 

sensei0021

Oldtimer
1 Abril 2018
1.835
2.609
228
37
Esas plantas tienen buena estructura y se las bastante bien, cuando de verdad crecen son los primeros diez días después de cambiar el fotoperiodo. No se que tamaño final quieres pero cuenta que como poco doblaran la estatura que tengan antes de pasarlas a flora, se quedarán en 60, 70 cm como poco. Eso si cuando cambias a 12/12 sigue dando abono de crecimiento por lo menos una semana es cuando la planta más lo necesita para dar el estirón si no te marcará carencia de N
 
26 Noviembre 2019
64
22
8
La cosa esque ahora mismo llevan 8 días en fotoperiodo de 12/12 igual me anticipé demasiado en pasarlos a 12 horas....las tuve 3 semanas en crecimiento.
Actualmente la más alta está con 27 cm y la que menos 22 o así. Eso si frondosidad afgana jaja
 
-