ayuda Para Balastro..

asturganjah

Floración
9 Febrero 2015
123
31
33
asturias
Pues es la que suelo utilizar yo tanto all mio como ligth mio y buenos resultados eso sí prefiero la all mix y fertilizar lo justo para cuando llegue la hora de cortar se aprecie bien colores otoñales ya que sí te pasas al estar cargadillas estara muy verdosa.sobre el balastro no te se decir pero seguro que alguien mas opinara saludos y buenas porras!!!!;)
 

beayjuan

Gran Cogollo
20 Febrero 2013
2.846
1.414
143
Holaaaa, Voy a cultivar en interior, y quiero utilizar Biobizz....¿alguna recomendación?
Quiero poner balastro Lumatek ¿qué pensáis de él? Porque e visto que en esta página lo tienen muuuuy barato Balastro Barato Lumatek

Buenos humos compañeros y gracias de antemano =D
Holaaaa, Voy a cultivar en interior, y quiero utilizar Biobizz....¿alguna recomendación?
Quiero poner balastro Lumatek ¿qué pensáis de él? Porque e visto que en esta página lo tienen muuuuy barato Balastro Barato Lumatek

Buenos humos compañeros y gracias de antemano =D
Hola.

Los balastros digitales ( como el lumatek ) son mas eficientes que los analógicos.

Además creo q esos tienen la función 400 y 600 además de la función SL ( súper lumen) para emitir con un poco mas de intensidad.

Para mi es un buen balastros.

Cohete una buena bombilla sodio rollo las phillips o silvania de HPs.

Y sobre biobizz son los que uso yo.
Algo flojetes en flora...pero con algún pk lo apañas.

Un saludo
 
  • 😲
Reacciones: snowboardthc

RubiaSeeds

Semilla
25 Enero 2015
23
8
3
33
Córdoba
www.youtube.com
Si lo compre aí, la verdad lo he comprado todo y muy buenos resultados, tienen muchas promociones y ofertas
Yo los sigo en facebook y así me entero de todo
Es totalmente de confianza, según el pago que hagas es gratis el envío, por ejemplo yo siempre lo hago por transferencia bancaria ..ahora tienen un nuevo apartado de catalogo de regalos xDDD, me encanta ese grow la verdad
 
-