Ayuda no se si es macho o hembra

TITO MARLEY

Semilla
20 Febrero 2012
470
22
0
46
pues si un buen machote con unos buenos cojones jajajjajaja

es una lastima , pero como te dice carvel cortala, si nos puede polinizar todas las que estan a su alrrededor..... y eso pueden ser unos cientos de metros.....

un saludo....
 

carvel

Semilla
2 Noviembre 2011
312
12
0
Valencia
ustedes no saben nada, es hemafrodita capo
Hombre no digas que no sabemos nada, me parece de prepotentes, yo por ejemplo no he dicho que sea Macho en ningún momento, solo he dicho que le pegue el corte o polinizara a las hembras cercanas, o no?
De todas maneras, donde ves tu las flores hembra en esa planta?
Saludos.-
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
Hombre no digas que no sabemos nada, me parece de prepotentes, yo por ejemplo no he dicho que sea Macho en ningún momento, solo he dicho que le pegue el corte o polinizara a las hembras cercanas, o no?
De todas maneras, donde ves tu las flores hembra en esa planta?
Saludos.-
esa planta no presenta ninguna flor macho (almenos en las imágenes que muestra) , es hembra pewro esta muy polinizada, probablemente tengas un macho o alguien cercano a ti

un saludo
 

carvel

Semilla
2 Noviembre 2011
312
12
0
Valencia
esa planta no presenta ninguna flor macho (almenos en las imágenes que muestra) , es hembra pewro esta muy polinizada, probablemente tengas un macho o alguien cercano a ti

un saludo
Hola pakore, pues yo las fotos de esas plantas las veo igual a esta que adjunto, y esta no dirás que no es macho?
Siento que sea así de grande, pero no se hacerla mas pequeña

 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
Hola pakore, pues yo las fotos de esas plantas las veo igual a esta que adjunto, y esta no dirás que no es macho?
Siento que sea así de grande, pero no se hacerla mas pequeña

esa que tu pones, si es macho, la que pone el compañero bereit, es una hembra polinizada , se ven muchísimos cálices con semillas, y a la vista, no distingo un solo estambre y ni una antera, ni ninguna flor macho abierta y colgando , aparte no se aprecia el polen amarillento que sueltan las flores macho por ningún sitio, cierto es que algunos bultos se pueden considerar flores macho.... pero no lo tengo muy claro

pues yo tambien veo que es un buen macho no veo que este polinizada por ningun ladoo...
¿has echo alguna polinización?, en que te basas para decir que no esta polinizada, por que yo veo claramente mas de 5 o 6 calices bien inflados y pistilos marrones y pasados, no se, explicame por que igual no se cual es tu concepto de polinización

yo veo un macho pero con un buen par de cojones jajaja
por mas que veo la foto, veo una planta polinizada y posiblemente hermafrodita

si el compañero bereis es tan amable de subir un par de fotos enmtre mañana y apsado , saldremos de dudas, por el momento, eso es una planta bien polinizada


un saludo
 

carvel

Semilla
2 Noviembre 2011
312
12
0
Valencia
Hola pakore, perdona que te insista, pero creo que una hembra polinizada seria algo como la de la foto, y la que nos muestra beiret no se parece en nada a esa, se parece mucho mas o a un macho o hermafrodita, que yo diría macho, pero que desde luego puedo estar equivocado, por supuesto, a ver si como tu dices nos pone una fotos mas para apreciarlo mejor.
Saludos.-

 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
Hola pakore, perdona que te insista, pero creo que una hembra polinizada seria algo como la de la foto, y la que nos muestra beiret no se parece en nada a esa, se parece mucho mas o a un macho o hermafrodita, que yo diría macho, pero que desde luego puedo estar equivocado, por supuesto, a ver si como tu dices nos pone una fotos mas para apreciarlo mejor.
Saludos.-

hola carvel,si, lo que muestra en tu imagen es un planta polinizada, pero también es un planta que tiene 4 o 5 semillas y un estado de floración avanzado.
pero cuando a un planta que esta empezando a florar, la polinizas, la planta se centra que formar esas semillas en lugar de crear mas cálices, ya que los cálices no son ni mas ni menos que el órgano reproductor femenino, los pistilos se encargan de recoger el polen macho y conducirlo hacia el interior del cáliz donde se encuentran los óvulos, Hasta hay todo bien,

este es el mecanismo de polinización de cualquier planta ahora, bajo mi vista y experiencia,(he tenido machos, hembras y hermafroditas, e polinizado muchas plantas y e sacado muchas semillas) eso es una planta polinizada al principio de flora,que bien a sido polinizada por un macho o por una planta hermafrodita, e analizado las fotos en detalle y , sigo sin apreciar ninguna flor macho. te adjunto las mismas imágenes que nos ha dejado el compañero señalando las semillas y los pistilos e incluso los nuevos cálices que la planta esta creando





un saludo
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Buenas compi, lastima por ese macho :(
 

TITO MARLEY

Semilla
20 Febrero 2012
470
22
0
46
ustedes no saben nada, es hemafrodita capo


perdone señor maestro..... tan listo que eres, te podrias hacer ingeniero agronomo, si sabes lo que es claro...... o poner consulta y cobrar por tus respuestas .....

ale campeon un saludo...
 
-